Una falla técnica suspendió la atención en el Banco Columbia

Debido a una falla técnica a nivel nacional, la sucursal en Tucumán suspendió la atención al público. Tampoco funcionan sus plataformas digitales ni cajeros
jueves 27 de octubre de 2022
columbia
columbia

La sucursal del Banco Columbia, ubicada en la esquina de calles Buenos Aires y Crisóstomo Álvarez, amaneció con inconvenientes para la atención al público el pasado lunes.

Debido a una falla técnica a nivel nacional, se suspendió la atención al público, generando molestias en los usuarios. Pero no solo afectó la atención presencial sino que tampoco se pueden realizar operaciones desde el home banking a través de internet.

El nuevo y gigantesco mural de Maradona en Ezeiza

Esta situación provocó el atraso de pagos a jubilados y pensionados, como así también a beneficiarios de planes sociales. Debido a esto, el banco emitió un comunicado para informar sobre lo sucedido, a través de sus redes sociales.

Alberto Fernández busca retener a Manzur en el Gabinete

Según anunciaron desde la entidad bancaria, el problema estaría pronto a solucionarse y la atención, como así también el correcto funcionamiento de sus plataformas digitales, estaría resulto en el día de hoy.

El malestar de jubilados

Este es el testimonio de jubilados que se encuentran sin poder acceder a sus haberes desde el lunes pasado. "Debido a una caída del sistema estamos sin poder cobrar desde el lunes. Los cajeros tampoco están funcionando", expresaron.