Barcelona y Atlético Madrid, afuera de la Champions

El conjunto de Diego Simeone, quedó eliminado en un insólito e infartante final. Los catalanes cayeron goleados en casa por el Bayern Múnich.
miércoles 26 de octubre de 2022
atletico-madrid-final-leverkusen-2022_862x485
atletico-madrid-final-leverkusen-2022_862x485

Resumen del partido

Atlético Madrid se quedó afuera de la Champions League al igualar 2-2 como local frente al Bayer Leverkusen, en un final increíble que tuvo un penal después de que el árbitro Clément Turpin marcara el cierre del encuentro.

Era todo desilusión en el Wanda Metropolitana con el 2-2, pero el VAR llamó a Turpin para revisar la última jugada, en la que después de un tiro de esquina la pelota dio en la mano de un jugador del Bayer Leverkusen.

El árbitro cobró penal y Carrasco tenía la oportunidad de convertir para mantener a Atlético con la esperanza de meterse en los octavos de final: el remate lo atajó el arquero Lukás Hrádecky, en el rebote el cabezazo de Saúl dio en el travesaño y después lo tuvo Reinildo con un zurdazo que cuando parecía se metía dio en un jugador del Colchonero. Insólito.

Resumen del partido

Bayern Múnich se hizo fuerte en su visita al Camp Nou y derrotó 3-0 a Barcelona por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. Con este resultado, los alemanes se aseguraron terminar en el primer puesto, mientras que el conjunto Culé ya no tiene chances de pasar a los octavos de final.  

Juegos Evita: La primera medalla para Tucumán