Las románticas fotos de Calu Rivero embarazada con Aíto de la Rúa

La actriz compartió por primera vez en Instagram imágenes junto a su pareja Aito de la Rúa, con quien espera su primer hijo y se los ve radiantes
miércoles 26 de octubre de 2022
aito-calu-rivero
aito-calu-rivero

Calu Rivero está, sin dudas, en uno de los mejores momentos de su vida. A mediados de agosto, trascendió la noticia de que transita su primer embarazo junto a Fernando Aito de la Rúa, con quien hasta entonces mantenían un muy bajo perfil, a tal punto que no se sabía que ambos estaban juntos desde hacía ya un tiempo. Lejos de los flashes, decidieron llevar una vida más tranquila y es por eso que sorprendió que, en las últimas horas, la actriz decidiera compartir en su cuenta de Instagram fotos junto a su pareja, en las que también mostró su pancita.

“La vida”, expresó junto a cuatro postales en blanco y negro, en las que se los ve riendo y abrazados, a orillas del mar. Y también, le agradeció al fotógrafo que las tomó. Inmediatamente, el posteo recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de varios colegas suyos, como Nico Vázquez, Nancy Dupláa y Justina Bustos, entre otros, quienes le dejaron varios emojis de corazones en los comentarios. Y su hermana, Marou Rivero, también le dedicó un tierno mensaje: “Son tan hermosos, los amo”.

PPA4KL27JRDLBIAR6SSK4ZS5CQ

Mamá primeriza

La primicia de la dulce espera de Calu la había dado hace dos meses Estefi Berardi en LAM. En ese entonces, la panelista había contado que Dignity -tal como se hace llamar en las redes- le había confirmado la noticia pero le pidió unos días para hacerlo público, ya que primero quería contárselo en persona a su abuela que reside en su Catamarca natal. Con el visto bueno de la protagonista, la angelita lo difundió y para muchos fueron dos novedades en una, ya que el romance entre ambos permanecía en la más absoluta reserva.

La historia de amor entre Calu y Aito comenzó trece años atrás, y estuvo en pausa hasta que se reencontraron en el 2021. Sus vidas avanzaron como líneas paralelas, enfocados los últimos años en la espiritualidad y la sustentabilidad, y cuando sus caminos volvieron a cruzarse se dieron cuenta que estaban en la misma sintonía.

LZPYMRZ6N5FN5OF3SEN2OV6FB4

En diciembre de 2008 surgieron fuertes rumores de romance, y aunque en un principio sus allegados aseguraban que se trataba solo de una amistad que databa de más de un año, Rivero confirmó el noviazgo poco después. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, expresó la actriz, quien por ese entonces tenía 21 años y Fernando 32.

Cuando llevaban cuatro meses de un intenso noviazgo, más de una de una vez la prensa le preguntaba si había conocido a su concuñada, nada más y nada menos que Shakira, que estaba en pareja con Antonio de la Rúa. “No la conozco, pero, ¿por qué no conocerla? La admiro como cantante, como lo hago con todas las mujeres que llegan tan alto gracias a su talento y vocación”, respondía. Debido al hermetismo que los caracterizó, la pareja se disolvió lejos de los flashes mediáticos y no trascendieron los motivos.

Durante la pandemia de coronavirus la actriz había oficializado su relación con el documentalista ruso Andrey Manirko, y aunque incluso apostaron a la convivencia, más adelante decidieron seguir caminos separados. En abril del 2021 trascendieron fotos de Calu abrazada con Aíto en las playas uruguayas de San Ignacio, en una caminata al atardecer. Así dieron cuenta de que había resurgido el amor, y un año y medio más tarde están en la dulce espera de su primer hijo.

Susana Giménez le ganó un juicio a la AFIP