Inició la remodelación de la plaza principal de BRS

Las obras en la plaza Belgrano estarán listas en 180 días, anticipó el intendente Darío Monteros. El presupuesto es de 200 millones de pesos.
miércoles 26 de octubre de 2022
Video

El intendente de la Municipalidad de Banda del Río Salí, Darío Monteros hizo formal el inicio de obra de la plaza Gral. Manuel Belgrano de BRS, ya que así lo requiere el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación.

Desde hace dos semanas que se comenzó con la obra de remodelación y refacción del principal paseo de la ciudad, es así que ya se puede visualizar el removimiento del suelo. Este trabajo tiene una duración de 180 días, luego de transcurrido ese lapso los vecinos podrán disfrutar del cambio total del piso de la plaza, juegos y bancos totalmente nuevos, luminaria led, refacción de la fuente con sus luces, merenderos donde podrán pasar las tardes y las noches de verano junto a sus familias.

Además, los vecinos podrán seguir disfrutando de la plaza con la misma tranquilidad de siempre por contar con la seguridad de los vigías ciudadanos, que se encuentran atentos al servicio de la comunidad.

El mandatario agradeció al jefe de gabinete Dr. Juan Manzur y al Gobernador Osvaldo Jaldo por el acompañamiento en todo momento para poder realizar las gestiones de esta importante inversión, siempre trabajando para mejorar la calidad de vida a los vecinos bandeños.

Delegación de la Secretaría de Trabajo en BRS

Juegos Evita: La primera medalla para Tucumán