Qué dijo L-Gante sobre la China Suárez

Al cantante le consultaron si haría una colaboración con la actriz teniendo en cuenta toda la historia detrás con Wanda Nara. Qué respondió.
miércoles 26 de octubre de 2022
china-suarez-lgante
china-suarez-lgante

L-Gante lanzó una pícara respuesta cuando le consultaron si le gustaría hacer una colaboración musical con la China Suárez. Al aire de Instrusos (América), el músico brindó un diálogo descontracturado y afirmó: “Yo no tengo drama con nadie”.

“¿Está cantando?”, había dicho el referente de la cumbia 420 en mayo de este año cuando le hicieron la misma pregunta. Por eso, en ese momento la actriz lanzó un polémico tweet que abrió el conflicto entre ambos: “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”.

DJZIZWQXEFFBFOFMJK3JHUUU54

“¿Harías una colaboración con la China teniendo en cuenta todo lo que pasó Wanda con ella?”, le consultó el panelista Gonzalo Vázquez. Ante eso, L-Gante respondió con un tono jocoso: “Y… no sé, habría que ver”. Sorprendida, Flor de la V expresó que el músico “se pone de un lado” a lo que él contestó: “Es que la pregunta te mete presión. Yo no tengo drama con nadie”.

Y6YC6CAHKBGZZLTUVX7CKHBB5E

La pregunta del periodista fue porque más allá del ida y vuelta que tuvieron la actriz y el cantante de RKT a mediados de este año, también sus nombres se unieron en otro escándalo: el Wandagate, el escándalo por el cual Wanda Nara acusó a Eugenia La China Suárez de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi.

Icardi mostró su nueva vida de separado de Wanda

La actriz sigue sufriendo las críticas constantes de los haters en las redes sociales. Si bien en ese entonces ella prefirió no contestar ninguna, sí reconoce que le afectaron mucho en su salud. En este sentido, abrió su corazón en la mesa de Almorzando con Juana Viale, donde fue una de las invitadas, y aprovechó la ocasión para revelar algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre ese difícil momento de su vida.

Mientras saludaba y se sacaba fotos con las personas que se le acercaban, L-Gante contestó todas las preguntas que le hicieron con la sinceridad y humildad que lo caracteriza. También, le deseó “muchos éxitos” a la China Suárez por la canción y el videoclip que ella estrenará junto con el Polaco.

L-Gante anunció que ya tiene una canción con Rusherking

En los pocos minutos que dio de entrevista, L-Gante opinó y respondió de todo, incluso sobre el vínculo con su padre a quien vio por última vez hace 17 años. En ese contexto, Marcela Tauro aprovechó para consultarle si quisiera lanzar una canción con Rusherking, el novio de la China.

Golpe a Icardi: Wanda Nara habló de su beso con L-Gante

La respuesta con firmeza y seguridad sorprendió a todos. “Ya está hecha, hicimos el videoclip también. Estamos a la espera de que salga”, anunció el ex de Tamara Báez, dejando entrever que dentro de muy poco se estrenará una colaboración musical entre L-Gante y Rushering.

La China Suárez confesó cómo la afectó el Wandagate
L-Gante llevó a Wanda a comer un choripán en la Costanera