En Tucumán, la temperatura seguirá subiendo

La mínima registrada fue de 19 °C. El pronóstico para este martes advierte un cielo despejado con 34°C o más en el termómetro del Gran San Miguel
miércoles 26 de octubre de 2022
tapaa
tapaa

Las temperaturas seguirán siendo altas en Tucumán al menos por lo que resta de la semana y para hoy se anuncia una jornada cálida, aunque con unos grados menos que ayer.

La mañana arrancó con cielo despejado, vientos suaves del sudoeste, una humedad superior al 50% y una visibilidad de más de ocho kilómetros. La mínima registrada fue de 19 °C, según el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Armados, robaron en una casa y abusaron de una menor

Con el correr de las horas la temperatura irá en aumento y para el mediodía se anticipa cielo despejado y 30 °C. Durante la siesta, junto con el incremento de la nubosidad, se espera que la máxima alcance los 33 °C.

Para mañana las condiciones climáticas serían similares, con una mínima de 17 °C y una máxima de 31 °C. El viernes y el sábado volverá a subir la temperatura y se pronostican 36 °C y 37 °C, respectivamente. 

Para lo que resta de la semana hábil ya no hay pronóstico de lluvias y aunque sí de calor, el termómetro se mantendrá entre 33 y 28°, de forma que serán días más agradables.

En tanto, un cambio de clima recién se haría sentir el domingo por la tarde lo que provocaría que el lunes de la próxima semana inicie con solo 22°.

Mapa de calor EN VIVO

AUH: cobran bono de $7.000 y suman beneficios en noviembre