Soria confirmó el avance de importantes obras

El ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, aseguró que se están tratando en el Congreso importantes obras viales para la provincia de Tucumán
miércoles 26 de octubre de 2022
soria
soria

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Fabián Soria brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno para informar el estado de las obras primordiales en la provincia.

"Tenemos proyectos presentados y están en tratamiento en el Congreso de la Nación de importantes obras viales que necesita Tucumán, sobre todo para la seguridad vial", expresó Soria y además agregó que entre ellas se abordó el plan de autopista que conecta el Aeropuerto Benjamín Matienzo con la ciudad de San Miguel de Tucumán.

A su vez, destacó el proyecto para abordar la autovía Famaillá - Monteros. "Sabemos que contamos con la aprobación de los miembros de la Cámara para poder afrontar este desafío".

Con respecto al Presupuesto 2023 y el monto destinado para la provincia de Tucumán, alrededor de los $520 millones, aseguró que "el contexto económico el país nos hace pensar que todas las adversidades, podría haber inconvenientes". Y remarcó que ninguna obra debió pararse por falta de presupuesto.

AUH: cobran bono de $7.000 y suman beneficios en noviembre

Fabián Soria junto al gobernador Osvaldo Jaldo

En la jornada de ayer martes, hubo un encuentro con más de 1.500 participantes en Yerba Buena. En el mismo, el ministro Fabián Soria estuvo junto al gobernador Osvaldo Jaldo bajo el lema "Yo me involucro".

Según comentó este miércoles Soria, se trató de una jornada para detallar todo su trayecto desde hace meses en el Ministerio y las tareas que se realizaron durante su gestión. "Quería demostrarle al Gobernador el trabajo que se hizo desde entonces, y toda la gente que se involucró en estas tareas, sobre todo los más jóvenes", expresó.

Mirá la nota completa