Jaldo junto a radicales: “tenemos que dejar las diferencias”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó Yerba Buena en un acto al que asistió como Vicepresidente del PJ de Tucumán y donde conversó con dirigentes.
martes 25 de octubre de 2022
8c746f94-933e-47a9-8a4f-363f98b3e943
8c746f94-933e-47a9-8a4f-363f98b3e943

El primer mandatario, Osvaldo Jaldo y vicepresidente del Partido Justicialista de Tucumán fue parte hoy de la charla "Yo me involucro". 

El encuentro estuvo bajo la organización del ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, en un salón privado de la ciudad pedemontana. 

De la reunión, también fueron parte el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz.

La jornada permitió oficializar el espacio político de Soria que contará con representantes de distintos sectores.

14ff5fbf-4797-41c7-a5ea-8436da5df818

El Gobernador declaró: “Quiero agradecerle a Fabián y a todos los espacios que han participado de esta reunión porque nos muestra que todavía hay esperanzas de que todos podamos trabajar juntos sin distinciones de banderías políticas. Hoy aquí confluyeron militantes de la UCR, del PJ, de movimientos sociales, personalidades de las universidades y ante esta convocatoria no hay duda de que han venido a ponerse a disposición y participar y esto no quiere decir que claudiquen en sus ideales; quiere decir que los tucumanos tenemos que dejar las diferencias de lado porque la gente nos quiere ver trabajando para un Tucumán mejor, más inclusivo y que brinde las soluciones que la gente necesite”. 

A su vez, Jaldo declaró: “Queri llevarle a la gente tranquilidad de que a pesar de la situación del país y del mundo hay una gestión que no se para.  Veo aquí un equipo joven con mucha fuerza y ganas. Fue la primera reunión, pero seguramente vamos a seguir trabajando y profundizar lo que estamos haciendo y proyectar el futuro que queremos para nuestros hijos y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”. 

Por su parte, el ministro Soria y Decano de la UTN Tucumán en uso de licencia, sostuvo: “teníamos la necesidad expresarnos. Primero quería gestionar, pero después también quería explicarle a mucha gente porque decidí participar desde otro espacio y agradecer al Jefe de Gabinete, Juan Manzur y al Gobernador, Osvaldo Jaldo primero por crear el ministerio y después por permitirme y acompañarme a hacer lo que estamos haciendo”, afirmó Soria.

Jaldo logró calzar obras por más de $60 mil millones