Apple recorta la producción del iPhone 14 Plus

El aumento de los tipos de interés de EEUU podría conducir a una caída interanual del 14% en la producción ante el descenso de la demanda, los detalles
martes 25 de octubre de 2022
16666948654766
16666948654766

Apple está recortando la producción del iPhone 14 Plus y está aumentando la producción del iPhone 14 Pro, más caro, debido a la baja demanda, ha revelado este martes la firma de investigación de mercado TrendForce.

Las compras de iPhone 14 Pro han supuesto el 60% de las adquisiciones, frente al 50% planificado inicialmente, y podría aumentar al 65% en el futuro, según el informe. Apple no ha realizado comentarios sobre la información.

El informe también afirma que el aumento de los tipos de interés de EEUU podría afectar el gasto de los consumidores, lo que socavaría la demanda de iPhones en el primer trimestre de 2023. Esto podría conducir a una caída interanual del 14% en la producción a 52 millones de unidades.

Rusherking habló de los rumores de compromiso con la China

Los analistas ya habían advertido que las versiones Pro y Pro Max del iPhone 14 se vendían a un ritmo acelerado, aunque la demanda del modelo base, generalmente el más vendido de Apple, ha sido decepcionante.

El mes pasado, la compañía dijo que fabricaría su último iPhone 14 en India, ya que el gigante tecnológico traslada parte de su producción fuera de China para cubrir los riesgos derivados de las crecientes tensiones entre Washington y Beijing.

TrendForce estima que la producción de Apple en India superará el 5% en 2023 y aumentará con los años.

Sergio Massa anunció beneficios para el campo

Apple: estos son los nuevos iPad y iPad Pro

O4LN7M4G5JEHLGIC5LE2J272EU

Apple dio a conocer por medio de una publicación en su sitio web oficial el diseño y las características de sus nuevos productos, los iPad de próxima generación y los nuevos iPad Pro, cuya preventa inició hoy y estará disponible en sus tiendas oficiales y distribuidores autorizados a partir del 26 de octubre.

Según el comunicado, los nuevos iPad, correspondientes a la décima generación de dispositivos, tendrán incorporados una pantalla retina de 10.9 pulgadas y tendrá integrado un chip A14 Bionic para generar un mejor rendimiento del equipo, además de mejorar la gestión de la energía de su batería con capacidad para funcionar de forma autónoma por un día entero.

Una de las novedades de estos nuevos iPad es la inclusión de los nuevos puertos USB-C en lugar de las entradas de cable lightning que solo es compatible con dispositivos Apple. El comunicado indica que esta entrada facilitará la conexión con otros accesorios.

¡Tres dedos! Golazo de Messi ante Maccabi Haifa

Accesorios para el nuevo iPad de décima generación

La información difundida por la compañía de tecnología indica que el iPad de próxima generación tendrá disponible al nuevo Magic Keyboard Folio, que además tendrá un panel táctil para disponer de nuevos gestos. Además, será desmontable y la vinculación, tanto de la cubierta protectora trasera como del teclado físico, será magnético.

Según Apple, este nuevo teclado se encenderá automáticamente una vez que se haya conectado con el iPad, por lo que no será necesario cargarlo o utilizar datos para poder emparejarlo con el dispositivo.

Las tres consecuencias más molestas del bruxismo