Susto al aire: una nutricionista se desmayó en vivo

Actualidad 25 de octubre de 2022 Por LPTV
La profesional Teresa Coccaro estaba exponiendo al aire cuando se desvaneció y preocupó a todos en el estudio de televisión de la provincia de Buenos Aires
P5WNNQVJYRE7ZJWMGVVM6XE6SE
A la nutricionista Teresa Coccaro le bajó la presión

Esta mañana se vivió un momento de mucha tensión en BDA Extra (América). Es que, mientras la licenciada en nutrición Teresa Coccaro estaba hablando sobre la alimentación de los niños, sufrió un fuerte desmayo que se vio en vivo y generó preocupación en todos los presentes en el estudio.

IHZXAT3U2BFO3HPVDAA73RSLDEJugadora de Racing fue apartada del plantel por festejar a Boca

Preocupación al aire

Todo comenzó mientras la profesional se encontraba exponiendo frente a Antonio Laje y todo el equipo del noticiero matutino de esa emisora. “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela...”, estaba destacando Coccaro, mientras el panel debatía cómo implementar estos cambios en los más chicos. Entonces, agregó: “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce...”. Pero justo cuando estaba tratando de terminar esa frase, su rostro se transformó y ya no pudo seguir. “Ay...”, llegó a balbucear y, acto seguido, se desmayó y cayó sobre su compañera.

BMTWIZBETFFOTIGKTBUPWVZ62IEN VIVO Seguí la sesión de Diputados por el Presupuesto 2023

Fin de la transmisión

“¡Chicos, chicos!”, se oyó decir a una voz del equipo. Inmediatamente, el conductor se levantó de su silla para asistirla y señaló: “Vamos a la pausa”. Pero el noticiero no volvió al aire y decidieron adelantar unos minutos Es por ahí, el programa que va a continuación en la grilla de programación y que conduce Julieta Prandi y el Tucu López. En tanto, según confirmaron desde el canal, a la nutricionista le bajó la presión, pero afortunadamente ahora se encuentra en buen estado de salud. “Por suerte está bien”, afirmaron.

Un caso similar

En enero, se había vivido una situación similar en Telenueve al mediodía. En aquella ocasión, fue el movilero Carlos Ferrara quien se desvaneció producto de la ola de calor que azotaba a Buenos Aires. “Perdón Claudio”, interrumpió el camarógrafo a Claudio Pérez. De inmediato se pudo ver la imagen del cronista del ciclo que estaba hablando sobre los testeos de coronavirus en el teatro Colón, desmayado boca abajo en el piso. Rápido de reflejos, el conductor cerró el tema comentando que estaba junto a un puesto médico, que pronto lo atenderían y, en medio de la confusión, pidió un corte.

Según compañeros del canal le contaron en ese entonces a este sitio, el periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal, donde le realizaron una tomografía para descartar cualquier cuadro cerebrovascular, y se pudo estabilizar. Ante la preocupación de los televidentes, desde la cuenta de Twitter del canal escribieron: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”.

Al regresar del corte, Pérez explicó: “Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando la confirmación de que lo estaban atendiendo. Tuvo una pequeña descompensación pero afortunadamente, ahí no más, a un minuto y medio, estaba gente del SAME que ya lo está atendiendo y controlando”.

arma-jueguete-robojpgIntentó robarle a una mujer mayor con un arma de utilería

Te puede interesar