Confirman las características de lesión de Nico González

El jugador de la Fiorentina Nicolás González pidió el cambio ante Inter, salió entre lágrimas y este lunes salió a la luz qué tiene. Cómo será su tratamiento.
lunes 24 de octubre de 2022
MAHFC3DYJ5DRLKPNGQYWQKL3PU
MAHFC3DYJ5DRLKPNGQYWQKL3PU

Amenos de un mes para el Mundial de Qatar 2022, los fantasmas de las posibles lesiones atormentan a los jugadores de la Selección Argentina.

El último fin de semana, Nicolás González rompió en llanto tras pedir el cambio a los 7 minutos de iniciado el partido entre Fiorentina e Inter, por la Serie A. Este lunes, se conoció el resultado de los estudios que le realizaron.

Cuando González intentó encarar en un ataque, después de fallar un pase se dio vuelta e hizo el gesto del cambio hacia el banco de suplentes.

Las alarmas se encendieron aún más por el hecho de que el zurdo se mostró llorando y con el rostro tapado en el banco de suplentes de su equipo, mientras Arthur Cabral se disponía a patear el penal con el que marcó el 2-1 del partido.

Todo parecía indicar que se trataba de una lesión muscular, pero había que esperar de qué grado para poder estipular cuánto le demandará su recuperación.

Este lunes le realizaron una resonancia para conocer la gravedad, y los informes médicos por suerte arrojaron que Nico no tiene rotura fibrilar, sino que es un desgarro. 

La buena noticia es que va a tener 15 días de recuperación aproximadamente, lo que llegará en óptimas condiciones en la carrera hacía la Copa del Mundo.

Carlitos sobre Rosario Central: "Es muy difícil seguir"