DeLorean superdeportivo: Mirá cómo sería

Denominado Vision Black, el diseño se encuentra basado en los superautos que sorprenden al mundo entero. A continuación, conocelo en detalles.
lunes 24 de octubre de 2022
delorean-superdeportivo-1441175
delorean-superdeportivo-1441175

DeLorean es uno de esos modelos que en sus comienzos no tuvieron el éxito que esperaron y la gloria les llegó a posteriori. Tal es el punto que DMC, la compañía que desarrolló el mítico vehículo, quebró en 1982 sin poder ver lo que generó años después en el público gracias a su protagonismo en la trilogía de Volver Al Futuro.

En 1995 la compañía renació, aunque esta vez dedicándose a restaurar Deloreans antiguos y proveerlos de diversos repuestos. Con el tiempo fueron volviendo al ruedo hasta la actualidad, ya que recientemente anunciaron que volverán a desarrollar deportivos con el objetivo de competir directamente en la elite automotriz.

Hace poco presentaron el concepto Alpha5, modelo cuya fabricación comenzaría en 2024 lanzando a la venta menos de diez mil unidades. Es por eso que con la reanudación de la compañía y con la incertidumbre de lo que le depara su parque automotriz muchos aficionados en las redes comenzaron a diseñar futuros prototipos de DeLorean.

Entre ellos fue relevante el Vision Black, un superdeportivo cuyas líneas rojas sobre el color negro de la carrocería y su diseño aerodinámico lo hacen una coupé muy  atractivo. Tanto los faros delanteros como los vidrios del asiento trasero lo asemejan al clásico DeLorean de Marty McFly.

Su autor (Thiago D3sign) no publicó cuales serían los elementos que integrarían su habitáculo, aunque podemos imaginarnos diferentes detalles que utilizan otros hiperdeportivos de Ferrari o Lamborghini.

Lo mismo ocurre con su motor, debido a que podemos imaginarnos un propulsor V12 de 830 CV y 84,8 kgm de torque. A continuación, más imágenes del DeLoren Vision Black.

Barracas y Newells cerraron el torneo con un empate