La decisión que tomó la novia de Piqué ante las críticas

Desde España confirmaron que la joven de 23 años se vio muy afectada, sobre todo después del estreno del nuevo tema musical de la cantante colombiana
lunes 24 de octubre de 2022
RE3BRWIQPVEINLK6PT2OGW5BHU
RE3BRWIQPVEINLK6PT2OGW5BHU

Shakira no deja de recibir elogios y palabras bonitas después de lanzar mundialmente su nuevo tema “Monotonía”, el cual posee una letra que muchos asociaron con la reciente situación sentimental que atraviesa tras la ruptura con Gerard Piqué después de 12 años.

La canción, que a menos de una semana de su estreno ya acumula más de 50 millones de reproducciones en la cuenta oficial de YouTube de la cantante colombiana, parece haber afectado tanto al futbolista como a su nueva pareja, según informaron desde España.

Eso, sumado a la presión mediática de los fans que “culpan” a Clara Chía Martí de haberse involucrado en medio de la pareja, hicieron que la joven de 23 años tomara una drástica decisión: no ir más a la empresa Kosmos.

Así lo informó el paparazzi Jordi Martín, uno de los principales fotoperiodistas que sigue de cerca tanto a Shakira como a Gerard Piqué desde hace muchos años: “Me cuentan que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerzas”, explicó en el programa Socialité de Telecinco.

Al mismo tiempo, el fotógrafo reveló que días atrás el futbolista organizó una cena para los trabajadores de su empresa y en ella lo pudieron ver muy cariñoso con Clara Chía, que había decidido asistir para acompañarlo.

Del lado de Shakira

Del otro lado, la cantante de 45 años continúa festejando con los suyos el éxito de su nueva canción, que a 48 horas de su lanzamiento rompió un récord al convertirse en el mejor debut de una canción en español en 2022, un mimo al corazón de la colombiana que continúa peleando por la custodia de sus hijos, los problemas con la Hacienda española y la salud de su padre.

"El encargado" de Francella: una "comedia con oscuridad"

William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español, según confirmó este domingo la artista en un comunicado pidiendo respeto a su intimidad.

En lo que respecta al jugador de 35 años, la separación y las repercusiones también influyeron en su situación laboral. Al defensor se lo ve lejos de su mejor nivel en el FC Barcelona y muchos de los fanáticos más apasionados piden que si realmente ama al club, que se haga a un costado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El central ocupa un lugar en el banco de suplentes, pero tras las lesiones de Kounde, Ronald Araujo y Christensen tuvo la oportunidad de saltar al campo. Sin embargo, su desempeño dejó más críticas que elogios.

Otro capítulo en la escandalosa separación de Piqué y Shakira: la cantante estrenó su nuevo tema con una sugestiva letra
 

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, es una de las primeras estrofas que entonó la cantante colombiana Shakira en su nuevo tema que salió a la luz en las últimas horas, apenas unos meses después de su mediática separación de Gerard Piqué.

“Tu distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, continuó la artista en coro junto a Ozuna, con quien compartió el videoclip de la canción llamada Monotonía. ¿El detalle? Antes de que arranque el tema, se escucha de fondo parte de la letra de “Te felicito”, otro de las producciones que la colombiana lanzó en plena separación y muchos interpretaron que estaba dirigida a Piqué

Asimismo, el 19 de octubre no fue una fecha al azar para que saliera a la luz ésta canción. En esa fecha, pero del 2010, la artista cafetera lanzaba “Sale el sol”, en una situación sentimental similar, ya que reflejaba las vivencias que tuvo durante su ruptura con su anterior pareja.