La Municipalidad avanza con una pista para ciclismo en el parque 9 de Julio

Actualidad 24 de octubre de 2022 Por LPTV
La ciclovía servirá para que puedan entrenarse y competir en condiciones óptimas de seguridad las personas que practican el ciclismo de pista y de carrera

Germán Alfaro sobre el plan de obras en Tucumán

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza las obras para construir una pista de ciclismo especialmente destinada a la práctica deportiva en inmediaciones de las tribunas del ex autódromo de Tucumán, en la zona norte del parque 9 de Julio.

La ciclovía tendrá una longitud de aproximadamente 1.500 metros, con seis metros de ancho, y servirá para que puedan entrenarse y competir en condiciones óptimas de seguridad las personas que practican el ciclismo de pista y de carrera.

Al respecto, el intendente Germán Alfaro detalló que la pista “contará con baños y oficinas, se realizará el trazado y se pintará la cinta, para que los ciclistas puedan realizan todo tipo de competencias, nacionales e internacionales”. Además, informó que la Municipalidad también habilitará “un área con merenderos y una casilla de control para los eventos competitivos”. 

El intendente informó que las obras estarían para diciembre.

Seguí informado...

Dónde se instalarán los puestos de “El Mercado en tu Barrio” esta semana

En los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, organizado por la municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, los vecinos tienen la posibilidad de realizar sus compras semanales a precios muy accesibles.

Esta semana, las ofertas estarán disponibles, de 9 a 14, en los siguientes lugares: 

 *Lunes 24: en la plaza Urquiza, en 25 de Mayo y Santa Fe, en barrio Norte. 

 *Martes 25: en calle Alberto Rougés 724, en el barrio San Carlos.

 *Miércoles 26: en la plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.  

 *Viernes 28: en calle 24 de Septiembre al 300, entre Virgen de la Merced y Laprida, en el microcentro.   

GRD52WJ45FCEFEIIVCQBDCXEJEMáximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata en 2023”

En los stands del Mercado itinerante municipal se pueden conseguir ofertas de carnes, verduras, pastas, condimentos, huevos, cereales, artículos de limpieza, miel, lácteos y alimentos para mascotas, entre otros productos.

Por ejemplo, se vende el kilo de chorizo criollo a $ 450; el kilo de carne molida a $ 550, el blando para milanesa a $ 1000 el kilo; 2 cajas de ravioles de 500 gramos a $ 400; el kilo de pan a $180; y cinco litros de detergente a $ 400; entre otras ofertas.

Se solicita a los vecinos que lleven sus propias bolsas de compra. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Del 14 al 18 de noviembre se realizarán las “Olimpiadas Interdirecciones Municipales"

Entre el 14 y el 18 de noviembre, se realizarán las “Olimpíadas Interdirecciones Municipales” en el Complejo Deportivo Teniente Ledesma, que está ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. 

Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán competir en diferentes disciplinas deportivas y recreativas, como fútbol 5, hockey femenino, básquet 3x3, paddle, vóley (masculino, femenino y mixto), truco, loba, sapo, tejo, coreografías grupales (mínimo de 5 integrantes), baile en pareja, canto y elaboración de empanadas. 

Las reparticiones interesadas en participar pueden asistir el miércoles 26 de octubre, a las 9, a la Dirección de Deportes municipal, que funciona en el edificio del Complejo Ledesma, para la reunión informativa. 

Las Olimpíadas Municipales tienen como objetivo promover la práctica de deportes y los juegos en equipo y fomentar la solidaridad y el compañerismo entre los empleados. Las actividades forman parte de las celebraciones por el “Día del Trabajador Municipal”, que se conmemora el 8 de noviembre. 

Para más información, los interesados en participar se pueden comunicar al teléfono 3815130997.

Te puede interesar