Este lunes inicia un plan de reparación de calles en Capital

Son 64 cuadras que serán arregladas por el Municipio capitalino. Los trabajos comienzan en la calle Muñecas, entre avenida Sarmiento y España.
domingo 23 de octubre de 2022
20189
20189

Desde este lunes, el Municipio de San Miguel de Tucumán dará inicio a un plan de obras que incluye la reparación de calzada de 64 cuadras que tendrá una duración de 12 semanas. Los primeros trabajos se verán en la calle Muñecas, entre avenida Sarmiento y España.

Mapa de obras

El plan se denomina "recuperación de transitabilidad del área de vinculación hacia el norte", y comprende las siguientes arterias: 

plan-de-repavimentacin-calles-seran-alcanzadas-obras-municipio-foto-prensa-smt-966519-142648

Estas arterias "permiten el acceso y egreso desde el área central (de la capital) hacia los barrios ubicados al norte de la ciudad", y también a los de municipios vecinos, como Las Talitas y Tafí Viejo.

En ese sector, además, se desarrollan "numerosas y diversas actividades", señalaron desde la Secretaría de Obras Públicas. Se mencionó, entre otras, la Universidad Tecnológica Nacional, distintos despachos del Poder Judicial de Tucumán, la sede de la Legislatura e instituciones Ledesma.
 
Esas calles "también forman parte del recorrido de las líneas de colectivo 3, 5 y 12", detallaron en el municipio.

Alerta conductores: Comienzan a quitar la rotonda de Yerba Buena