Mirtha Legrand se conmovió por un pedido de Lizy Tagliani: “Sería un honor”

“La noche de Mirtha”, la actriz aprovechó un emotivo recuerdo con Jorge Ibañez e invitó a la conductora a su casamiento, donde ocupará un rol muy especial
domingo 23 de octubre de 2022
Video

En su edición del último sábado, La noche de Mirtha. presentó una mesaza bien variada. La Chiqui estuvo acompañada por la panelista Yanina Latorre, el cantautor Jairo -quien además dará un show musical-, la actriz, comediante y conductora Lizy Tagliani, la senadora nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada y el conductor y periodista Esteban Trebucq.

Boleto gratuito para jubilados: Cómo anotarte para recibir el beneficio

En un ida y vuelta de opiniones y anécdotas, Lizy emocionó a todos con su historia de amor con Sebastián Nebot y su deseo de convertirse en madre. En ese contexto, hizo un repaso por su explosivo recorrido mediático, que se inició hace menos de diez años y hoy la encuentra posicionada como una humorista reconocida y una conductora probada y todo terreno.

“Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida, Yanina también, no sé si se acuerda, y mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, rebobinó la humorista y volvió a enfocarse en los gestos que percibió de la Chiqui cuando era una absoluta desconocida en el ambiente.

Lizy Tagliani le hizo una emotiva propuesta a Mirtha Legrand

En ese momento, la humorista sacó a flor de piel sus emociones y expresó: “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy. Y vos quizás sin darte cuenta o sí… Como yo era la peluquera de Jorge [Ibañez], después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas, nos reíamos y yo decía barbaridades…”

A Mirtha se le dibujó una sonrisa y quiso saber si efectivamente había escuchado lo que creía haber escuchado. “¿Vos me lo estás ofreciendo?”, preguntó entusiasmada. “Sí, pero es para que lo pienses”, respondió Lizy, respetuosa. Me sorprende bien, me sorprende lindo”, agradeció la conductora. “Yo, encantada”, cerró, generando el aplauso de todos los comensales y de los presentes en el estudio.

La pobreza en la Argentina, la que más creció en América Latina

Inmediatamente después de que se viera en el aire, Mirtha utilizó su cuenta de Twitter para ratificar lo que había dicho en el programa: “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la mesaza que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!”, escribió junto a un corazón y un emoji que demostraba su emoción y ratificaba su compromiso.