Alderetes: hallaron plantas de marihuana en un domicilio

El operativo se dió dando cumplimiento a una medida de allanamiento solicitado en un domicilio ubicado en Ruta Alternativa del departamento Cruz Alta.
sábado 22 de octubre de 2022
3
3

Durante la jornada de este sábado se realizó el allanamiento de un domicilio de Alderetes en el que se encontraron 9 plantas disecadas de marihuana de aproximádamente dos metros de altura y 4 plantines de marihuana en masetas.

El operativo se dió dando cumplimiento a una medida de allanamiento solicitado en un domicilio ubicado en Ruta Alternativa de la ciudad de Alderetes- Dpto Cruz Alta. Ante el hallazgo se procedió a dar  intervención al personal de DIDROP ESTE. Es así que aproximadamente a las 14:30 se hizo presente en el lugar el personal determinando que por las características aromáticas y morfológicas, las plantas se tratarían de la especie vegetal CANNABIS SATIVA LINEO (MARIHUANA).

Según el reporte policial el dueño de la vivienda sería Enzo Alejandro Leiva, de 24 años de edad, quien no se encontraba en ese momento en el domicilio.

2

En el operativo no hubo detenidos.

Memoria: se cumplen 20 años del caso Grassi
Alcohol cero: habrá jornadas de control en todo el país