Acusada de un crimen, recibió la domiciliaria por embarazo

Policiales 21 de octubre de 2022 Por LPTV
El pasado 16 de octubre, Juan Leonel Ibáñez fue asesinado y la policía detuvo a dos mujeres. La justicia determinó la prisión domiciliaria para una de ellas.
970x546_965873_202210172302550000001
Acusada de un crimen, recibió la domiciliaria por embarazo

El pasado domingo por la tarde, Juan Leonel Ibáñez, se encontraba en calle Benjamín Villafañe al 1600 cuando comenzó una discusión con dos mujeres. La misma culminó con su muerte, luego de recibir dos puñaladas, una en el cuello y otra en la espalda.

El equipo de la División Homicidios realizó las averiguaciones pertinentes para lograr la identificación de estas personas, como Karen la “Huevuda” y una tal “Gallina”. También se consiguió localizar sus domicilios para solicitar las medidas judiciales necesarias para esclarecer el caso.

El pasado miércoles, los efectivos realizaron los allanamientos ordenados desde el Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, en las que no se consiguió concretar la detención de las acusadas por no encontrarse en sus residencia mientras se realizaban los allanamientos.

Sin embargo, frente a estas medidas llevadas a cabo, las mujeres se presentaron junto a su abogado en la base de la Unidad Especial. Se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente que dispuso convalidar la detención de estas personas.

Este viernes, se conoció que la justicia determinó que la principal acusada del crimen determinó la prisión domiciliaria por estar embarazada.

Mira la nota completa

00000Caso Sofía Rubino: Condenaron a 20 años a su progenitor

Te puede interesar