El reto visual que revela como eres en las relaciones

¿Qué ves primero? Los test de personalidad dicen mucho de uno mismo, pero también acerca de los otros. Observa la imagen y revisá la solución.
viernes 21 de octubre de 2022
CRGG4BW5ONGPPARTS5MP5KAECE
CRGG4BW5ONGPPARTS5MP5KAECE

Los test visuales permiten conocer un poco más de vos y de quienes te rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad. Además son rápidos y entretenidos, lo que hace que podamos pasar el tiempo leyendo sobre ellos.

Estas pruebas nos sirven para conocer más sobre nuestra forma de ser y la única manera de conocer esos resultados es respondiendo qué es lo primero que llegamos a ver en la imagen.

Existen retos visuales para todos los gustos. Desde aquellos que ponen a prueba tu poder de concentración, agudeza visual e incluso inteligencia. En esta ocasión te mostraremos un desafío visual que te hará saber como te comportas con tu pareja.

Para hacer el desafío visual, debes mirar la siguiente imagen y recordar qué es exactamente lo primero que ves. Cuando ya tengas la silueta identificada, lee las respuestas.

 
TEST VISUAL: MIRÁ LA SIGUIENTE IMAGEN Y RECORDÁ QUÉ VISTE PRIMERO

ESTO SIGNIFICA LO QUE VISTE EN LA IMAGEN DEL TEST: LA SOLUCIÓN
Si viste mujer embarazada:
 
Si viste primero a la mujer embarazada, eres muy fiel, leal e inseguro/ a. Los celos te invaden en las relaciones amorosas. Nunca harías algo para dañar a otro de manera intencional. Piensas que todos tienen una media naranja esperando ser hallada.

Si viste un corazón:
Si viste primero el corazón, sobresales por ser alguien que no le gusta que le digan qué hacer. Para evitar desilusiones, tratas de no poner expectativas en los demás. No toleras la injusticia. Eliges vivir tus propias experiencias. Si te caes, te levantas con más fuerza. Odias la hipocresía. Eres una persona romántica y cariñosa. Te encanta hacer amigos nuevos y enriquecerte con otras culturas. Posees objetivos claros en tu vida.

¿Qué ves primero? El reto visual que te dice cuál es tu mayor defecto
 

TEST VISUAL: MIRÁ LA SIGUIENTE IMAGEN Y RECORDÁ QUÉ VISTE PRIMERO

ESTO SIGNIFICA LO QUE VISTE EN LA IMAGEN DEL TEST: LA SOLUCIÓN
Si viste una mano:
Tu defecto es que sos una persona inconformista. La paciencia no existe en tu vida, por lo que es complicado para vos tratar con los demás si no tenés la confianza suficiente.

 
Sin embargo, gozás de grandes fortalezas. Como considerás que nuestro paso por la Tierra es muy breve, no te limitás a hacer nada. Vivís tus días como si no existiera un mañana. Por tu familia sos capaz de dar absolutamente todo, lo que te hace verdaderamente invaluable.

Si viste un ave:
Sos demasiado soñador e idealista. A simple vista, no es algo negativo, pero “vivir en las nubes” te aleja de la felicidad de lo pequeño, lo cercano. Tenés una personalidad que suele ser arrolladora, por lo que es difícil que le caigas bien a los demás en una primera oportunidad.

 
A favor, siempre tratás de ver el lado bueno a todo y a observar el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Tu energía positiva es impecable y admirada por el resto de las personas.

Vale recordar que esta prueba no deja de ser simplemente un juego divertido para conocer aspectos de tu personalidad. Los resultados no tienen validez científica.