Tini Stoessel rompió el silencio sobre la crisis con De Paul

“Socios del Espectáculo” entrevistó a la cantante en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de subirse a un avión. “Es lo que vos viste, estamos rebien”, comentó.
viernes 21 de octubre de 2022
JW3K377LK5FV3DQUJLKHSJRJSA
JW3K377LK5FV3DQUJLKHSJRJSA

Tini Stoessel dejó más dudas que certezas sobre la supuesta crisis que tiene con su novio Rodrigo De Paul. “No tengo ni idea de lo que va a pasar mañana, pero hoy estoy rebien”, dijo en una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece).


Sin embargo, la cantante intentó despejar las dudas de una supuesta separación del futbolista. Hace unos días, los dos se mostraron juntos en Madrid, también, para alejar los rumores. “Es lo que vos viste, estamos rebien”, le comentó al cronista, justamente, por las imágenes que trascendieron.

Además, Tini se refirió a la posibilidad de que pueda viajar a Qatar debido al Mundial, para estar cerca del novio. “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo”, respondió la artista.

La palabra de Tini surgió por primera vez luego de que arreciaran los comentarios de que la crisis con De Paul desembocó en una supuesta ruptura, pero que la comunicarían luego del Mundial de Qatar.

Netflix anunció la serie de “Cien años de soledad”

Las fotos que buscaron alejar los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
El futbolista y la cantante se mostraron juntos al caminar por uno de los barrios más elegantes de Madrid, la capital española. “Paseado por Ríos Rosas, en Madrid. Para lo que inventaban crisis y no sé qué”, expuso Ángel de Brito cuando dio a conocer la instantánea en su cuenta de Instagram.

El runrún de que estaban distanciados surgió en Es por Ahí (América), donde el periodista Guido Zaffora sostuvo que algunos conflictos habrían desgastado el noviazgo y ambos tendrían planeado anunciar la ruptura cuando termine el Mundial de Qatar.

Los rumores

“Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, indicó el periodista. Una noticia a la que los protagonistas prefirieron no darle entidad.

Durante su explicación, el panelista reveló que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya habían estado a punto de separarse en otras ocasiones. “Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia”, dijo. Más allá de ese factor, Zaffora contó que las continuas peleas entre De Paul y Camila Homs también fueron determinantes en el desgaste.

El presidente del Atlético Madrid habló sobre la penitencia a Rodrigo De Paul por escaparse a ver a Tini 

Mucho se habló sobre la actualidad de Rodrigo de Paul en el Atlético Madrid, después del affaire con su novia, Tini Stoessel, que causó enojo en el cuerpo técnico, la dirigencia y llenó de bronca a los hinchas.


Pese a que se habló mucho de una salida en enero a importantes equipos de Italia, tras su desgastada situación en el Colchonero, fue el presidente del club quien puso paños fríos y aseguró que se quedará.

“Nosotros no sabemos nada. Pregúntale al que te lo haya comentado porque debe saber más que nosotros. Para nada está en venta”, respondió Enrique Cerezo en una entrevista en Radio Del Plata (AM 1030).