Mujer le dio una paliza a colectivero que le chocó el auto

La agresión ocurrió en la localidad de San Justo y la víctima fue un chofer de la línea 49; un pasajero grabó la secuencia completa y la viralizó
viernes 21 de octubre de 2022
VFN2P7XRL5DI3B3AQE2QBCI2CY
VFN2P7XRL5DI3B3AQE2QBCI2CY

Por motivos a dilucidar, un colectivero de la línea 49 chocó contra el auto de una mujer en la localidad bonaerense de San Justo y la conductora reaccionó de la peor manera: ante la atónita mirada de los pasajeros, subió a la unidad y le dio una tremenda paliza al hombre, que no atinó a defenderse.

 
Una mujer le dio una tremenda paliza a un colectivero que le chocó el auto

Las imágenes de la brutal agresión fueron grabadas por un testigo y viralizadas rápidamente a través de las redes sociales. La secuencia comienza con la mujer dándole reiteradas tormpadas al chofer en la cabeza mientras este se encuentra sentado en la silla del conductor. Como puede, el hombre se cubre el rostro, en tanto que su atacante lo insulta a los gritos.

“¿Por qué lo hiciste, la concha de tu madre? ¿Por qué lo hiciste, negro? ¿Quién te pensás que sos, la re concha de tu madre? ¿Quién te pensás que sos que me venís a romper el auto?”, le dice la mujer al colectivero, y al ver que este finalmente decide ponerse de pie se aleja y baja rápidamente del vehículo.

A los gritos

“Anotá los datos porque me voy, pelotuda. Te lo voy a romper todo el auto. Encima que te queiro dar los datos... Tomátelas”, le dice el conductor y cierra la puerta de la unidad. Tras ello, la mujer sale corriendo delante del colectivo en dirección a su vehículo, el cual se encontraba estacionado algunos metros adelante. Cuando está a punto de subirse, el chofer se detiene en paralelo y entonces se reaundan los insultos.

Una grave pelea terminó con un oficial apuñalado y tres mujeres detenidas en Villa Mariano Moreno

“¿Me vas a pisar, negro, la concha de tu madre? ¡Pisame, negro! Me rompiste todo el auto. Ahora voy a ir a hacer la denuncia”, amenaza la mujer al hombre, que le responde: “Ahora hacé la denuncia. Llamá a la Policía ahora, dale”.

Lejos de llamar a la Policía, la mujer se sube al auto, se ríe a carcajadas y acelera al grito de “¡chau, negro!”.

Un ciclista esquivó a un taxista que abrió la puerta de su auto sin mirar y lo atropelló un colectivo de La Plata: quedó internado y murió a las horas
 

El descuido de un taxista desencadenó una serie de eventos que terminaron con la muerte de un ciclista en la ciudad bonaerense de La Plata. Según medios locales, todo ocurrió este jueves, cuando el chofer abrió la puerta de su auto sin ver que el joven pasaba a su lado, lo que lo obligó a hacer una maniobra inesperada después de la cual fue atropellado por un colectivo.

De acuerdo con 0221, el incidente tuvo lugar en horas de la tarde, cuando la víctima de 35 años, identificada como Leandro Manuel Titto, circulaba en bicicleta a la altura de avenida 7 y 51.

Al ver que de un momento a otro el taxista abrió la puerta de su auto, y sin tiempo para frenar, el ciclista trató de esquivarlo, pero cayó sobre el pavimento en el momento en el que por allí pasaba un colectivo de la línea 202, que lo atropelló inmediatamente después.

Como consecuencia de lo ocurrido, Titto sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Sin embargo, los médicos confirmaron su fallecimiento a las pocas horas de haber ingresado.