"Quiero ser la intendenta de Bella Vista"

Así lo afirmó la actual concejal Ana Paula Quiles, quien aspira a convertirse en la primera mujer en asumir el máximo cargo municipal, en el 2023.
viernes 21 de octubre de 2022
Video

Además de ser la esposa del actual intendente Sebastián Salazar y de ser la continuidad política, Ana Paula Quiles, quiere ser la primera mujer en convertirse en intendenta de la ciudad de Bella Vista en las próximas elecciones de 2023. "Nunca hubo una mujer en la Intendencia y esa es la aspiración", dijo a Los Primeros TV la actual concejal.

Sostuvo que "quisiera demostrar que aparte de ser la esposa de Sebastián también tengo las capacidades para poder gobernar mi ciudad".

Sobre la conformación de la lista de Juntos por el Cambio en vista a las elecciones provinciales del próximo año, Ana Paula Quiles que milita en la Unión Cívica Radical (UCR), se mostró partidaria de un acuerdo por consenso "ante la oportunidad histórica de ser gobierno en Tucumán y creo que tenemos que dejar de lado los egos personales y sentarnos a dialogar".

"Los tucumanos eligieron a dos personas (en alusión al diputado Roberto Sánchez y el intendente capitalino, Germán Alfaro) para que sean los conductores de este espacio político y creo que son ellos los que tienen que llegar a ese acuerdo", apuntó Quiles.

"Lo que esperamos de ellos, esa grandeza y esa humildad política para que puedan llegar a un acuerdo!, enfatizó la edil de Bella Vista.

Qué fue lo que mató a más de 30 ballenas en Península Valdés