Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 21 de octubre

Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar
viernes 21 de octubre de 2022
J7UHY3P53ZGSTPPYU4F7V66VNU
J7UHY3P53ZGSTPPYU4F7V66VNU

La ANSES, que dirige Fernanda Raverta, informa el cronograma de pagos completo para este viernes 21 de octubre de 2022 para jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos. Cobran hoy:

Jubilados y pensionados del Sistema de Pensiones Integrado (SIPA), quiénes cobran hoy

Cobran hoy aquellos con ingresos inferiores a los $48.729 y con:

DNI terminados en 7.

Junto a su haber, los jubilados con hasta dos haberes mínimos recibirán un bono de entre $4000 y $7000 como “refuerzo de ingresos previsional” durante tres meses con lo que la jubilación mínima queda por encima de $50.000 hasta el próximo aumento por movilidad.

AUH ANSES y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 7.

Asignación por Embarazo (AUE) y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 8.

SUAF de ANSES, quiénes cobran hoy

Hoy cobran la asignación familiar por hijo, los empleados en relación de dependencia y monotributistas con:

DNI terminados en 7.

Complemento SUAF ANSES, quiénes cobran hoy

El complemento del salario familiar se paga desde octubre de 2021 como refuerzo a los ingresos de trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo con hijas y/o hijos a cargo. La medida apunta a que entre la asignación familiar y el plus SUAF, el trabajador con menores ingresos reciba $10.126.

$1655 para trabajadores con ingresos de hasta $131.208, monotributistas de las categorías A, B y C y titulares de la prestación de desempleo. Desde septiembre y por tres meses, el monto será de $20.000 entre la asignación y el complemento del SUAF.

En tanto, el complemento del SUAF es de $1117 para trabajadores con ingresos de entre $131.208 y $192.432, y monotributistas de la categoría D. con lo que reciben un total de $6830 por hijo.

Sin complemento SUAF, el salario familiar para ingresos entre $192.432 y $222.170 quedó desde septiembre en $3454; mientras para aquellos con ingresos hasta $316.731, la asignación familiar llega a $1780.

Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC), quiénes cobran hoy

Todas las terminaciones de DNI cobran entre el 12 de octubre y el 14 de noviembre.

Asignaciones de Pago Único, quiénes cobran hoy

Hasta el 14 de noviembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera quincena para todas las terminaciones de documento.

Entra en vigencia la Ley de Nietos: ¿a cuántos beneficiará?

La Cámpora redobla la presión para renegociar con el FMI

En La Cámpora insisten: pese a que el jefe de Gabinete Juan Manzur aseguró que el acuerdo con el FMI no está caído, en la agrupación kirchnerista insisten en que se trata de algo “imposible de cumplir” y que una renegociación de los términos es “inevitable”.

“No, no, para nada”, se limitó a decir el gobernador de Tucumán (en uso de licencia) cuando le consultaron -el miércoles- respecto de si lo firmado con el organismo de crédito “está caído”, una afirmación que había hecho Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los principales referentes camporistas.

Sin ánimos de confrontar directamente con Manzur, en la organización que comanda Máximo Kirchner insisten en que el acuerdo con el Fondo “es imposible de cumplir”. “Ni este Gobierno ni uno eventual de Cambiemos van a poder cumplirlo, y es inevitable una renegociación”, plantearon.

Desde este viernes se puede comprar con "Ahora 30"