Cómo descargar la app para ver Gran Hermano en vivo

Con la llegada de Gran Hermano a la televisión argentina, la plataforma de streaming Pluto TV va ganando cada vez más popularidad. ¿Cómo descargar la app?
jueves 20 de octubre de 2022
6349a78ae0791_700_343!
6349a78ae0791_700_343!

Luego de haber transcurrido 6 años fuera de aire, Gran Hermano volvió a la televisión argentina con nuevos desafíos, situaciones polémicas y tensión entre los participantes. Rápidamente, el comienzo de esta edición generó, entre los fans, un fuerte interés por ver el popular reality que se encuentra disponible de forma exclusiva en Pluto TV.

 
Por tal motivo, en esta nota te explicamos todo lo que tenés que saber sobre cómo descargar Pluto TV, la plataforma de streaming propiedad de Paramount+ que se ocupa de transmitir esta nueva edición de Gran Hermano.

CÓMO VER GRAN HERMANO EN VIVO LAS 24 HORAS EN PLUTO TV

Pluto TV es una plataforma fundada en 2014 que cuenta con más de 250 canales en vivo y contenido On Demand para ver en cualquier momento del día. A pesar de ser gratuito, el portal incluye publicidad en todas sus transmisiones.

Ganó tres millones de dólares, pero arruinó a la familia

 
Para ver Gran Hermano por Pluto TV se debe sintonizar el canal 141, el cuál está dedicado a mostrar la casa las 24 horas del día en el formato "espía".

En paralelo, los espectadores podrán ver en Telefe todas las galas de eliminación que tendrán la conducción de Santiago del Moro, dónde se hace un resumen de lo que pasó hasta el momento y se decide quién debe salir de la casa.

LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE SE PUEDEN VER EN PLUTO TV GRATIS
Pluto TV es una plataforma en la que se puede ver hasta 100 canales de televisión online. Su contenido se puede visualizar desde cualquier dispositivo, ya sea a través de su página web como en móviles o tabletas bajándose su aplicación para Android en Google Play o para iOS en la App Store.

Telefé, MTV y Nickelodeon, entre muchas otras productoras de contenidos, forman parte de la programación dado que pertenecen al conglomerado empresario.

Además de la transmisión de Gran Hermano, el catálogo de Pluto TV incluye las siguientes opciones: 

"Clueless" de Amy Heckling, 
"Blue Jasmine" de Woody Allen,

 "Big Eyes" de Tim Burton

 "Taken" de Steven Spielberg,
"El bebé de Rosemary" de Roman Polanski, 
También hay canales que transmiten diversos géneros de películas, como Acción, Terror, Comedia, Suspenso, y series Retro, entre muchos otros. 

Entre los grandes éxitos de series y telenovelas que ofrece la plataforma de streaming, se encuentran: "Bob Esponja", "Kenan y Kel", "Daria", "Clarisa lo explica todo", "Naruto", "South Park" y las producciones argentinas "Casados con Hijos", "Botineras", "Esperanza Mía", "Chiquititas" y mucho más.