Protesta de ahorristas por planes de ahorros para autos

General 20 de octubre de 2022 Por LPTV
Personas que adquirieron planes de ahorros para comprar vehículos reclaman por el brutal incremento de las cuotas y el no cumplimiento de una medida cautelar
planes de auto
Ahorristas reclaman por el aumento de las cuotas de planes de ahorro

En calle 24 de Septiembre al 700, un grupo de personas se congregaron en las veredas de una concesionaria de autos para reclamar por planes de ahorros que adquirieron y se vieron perjudicados tras el brutal incremento de las cuotas.

Facundo, uno de los referentes del grupo de ahorristas, comentó que la situación es muy complicada y esperan el accionar de la Justicia. "Los ladrones de Ruiz, arbitrariamente levantaron la medida cautelar cuando Defensoría había apelado la sentencia de la Cámara".

22-mil-fueguinos-cobraran-el-ife-la-proxima-semana_6dYOIFE 5: ¿Quiénes no podrán acceder al bono de $45.000?

Hace tiempo atrás los ahorristas presentaron una medida cautelar para evitar el aumento de las cuotas de los planes. "La Defensoría del Pueblo, a cargo de Juri Debo en su momento, hizo esta presentación para efectivizar que los montos de las cuotas bajen", expresó Facundo.

"Al día de hoy, la única empresa que no está cumpliendo dicha medida es la empresa Renault Ruiz", y agregó que "el motivo de la protesta es para solicitar que acaten esta medida cautelar. El Estado debe intervenir porque la gente está siendo estafada".

RSG72K3FQJARPKIT573OTFZDYYEl Gobierno desmintió a un participante de Gran Hermano

El pago de las cuotas estaba en un promedio de $10.000 y $15.000 pero desde hace 4 meses los montos incrementaron, acercándose a los $80.000 pesos aproximadamente.

Mirá la nota completa

Te puede interesar