El Gobierno desmintió a un participante de Gran Hermano

Gabriela Cerruti defendió por Twitter a Alberto Fernández, quien fue acusado por un participante actual de Gran Hermano de haberlo coimeado.
jueves 20 de octubre de 2022
RSG72K3FQJARPKIT573OTFZDYY
RSG72K3FQJARPKIT573OTFZDYY

Particulares mensajes publicó en su cuenta de Twitter este miércoles por la noche Gabriela Cerruti; la portavoz de la Presidencia. La funcionaria defendió a Alberto Fernández de las acusaciones del "Alfa", un participante de Gran Hermano que en las primeras emisiones del programa se refirió al mandatario con términos muy graves.

"A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", dijo este hombre de 60 años desde la casa de Gran Hermano, emitido por la pantalla de Telefe. 

Ante esto, Cerruti publicó un hilo de tuits aclarando algunos puntos sobre el tema. 

El mensaje de Gabriela Cerruti en defensa de Alberto Fernández

"Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública", escribió la portavoz. 

Cerruti fue más allá e hizo un pedido concreto: "Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

Cuánto hay que depositar en un plazo fijo para ganar $50.000

Quién es "Alfa", el participante de Gran Hermano que acusó al Presidente

"Alfa", de 60 años y cuyo nombre es Walter Santiago, es uno de los integrantes del reality que ya más polémicas ha generado entre los televidentes y usuario de las redes sociales.

Santiago se dedica a la compraventa de autos. De hecho, su apodo abrevia Alfa Romeo, una de las marcas de vehículos que supo comercializar.

“Soy fierrero a full. Pasé por todo y vengo acá a contar todas mis historias de vida, para compartirlas, y quiero también aprender de todos los compañeros que entren. No tengo 60, tengo 30 blue y 30 oficial”, bromeó en su clip de presentación de Gran Hermano.