Siembran miles de alevines de pejerrey en diques tucumanos
En total, fueron sembrados 400 mil ejemplares juveniles con el fin de estimular la pesca deportiva y promover actividades económicas en dos diques tucumanos.

Piscicultura
Como parte de la campaña de desove de Pejerrey, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos del Ministerio de Desarrollo Productivo viene realizando siembras de alevines de pejerrey en los diques tucumanos. En esta ocasión, se sembraron 200.000 alevines en el Dique El Cadillal y otros 200.000 en el Dique La Angostura.
Los alevines sembrados fueron producidos en la Estación de Piscicultura de El Cadillal y luego trasladados a ambas represas para lograr su repoblación.
Esta tarea, a cargo del equipo técnico del área de Piscicultura que depende de la DFFSyS, tiene como objetivo “promover la pesca deportiva y el desarrollo de actividades económicas relacionadas con la misma”.
Cabe recordar que, desde el día 1 de octubre del corriente año, ya se encuentra establecida la veda de pesca deportiva de pejerrey en los dos diques mencionados, así como también en Dique Escaba y Represa los Pizarros.