Uno por uno, quiénes son los participantes de Gran Hermano 2022

La casa más famosa abrió sus puertas en la noche del lunes y se presentaron a cada uno de los candidatos a ganar los 15 millones de pesos que el reality ofrece
martes 18 de octubre de 2022
B2YSTLN7VFHDZBAP5OC7SHRJII
B2YSTLN7VFHDZBAP5OC7SHRJII

Este lunes Gran Hermano (Telefe) volvió a abrir las puertas y recibió a 18 participantes que competirán por un premio millonario.

Pero el objetivo no será nada fácil de alcanzar: para eso, deberán someterse a distintas y exigentes pruebas semanales, además de a las galas de nominación y eliminación, estás últimas con el público como protagonista, que es quien decidirá el destino de cada uno de los nominados.

Quiénes son los participantes de “Gran Hermano 2022″

  • Nacho Castañares Puente: tiene 19 años, es de Almagro y está soltero. Nació en Madrid, pero vive en Argentina desde los 4 años. Trabaja en una agencia de autos y es creador de contenidos digital para redes sociales.

W7F3JIAQKFCZJHUVNJIHKBB4RY

  • Lucila Belén Villar: tiene 28 años, es de Berazategui y está soltera. Trabaja en una estética y estudia programación neurolinguística.

JDEOZ6C3RBBIPPGK2J64BWFXGE

  • Walter Santiago: tiene 60 años, es de Tigre y está divorciado. Su apodo es Alfa porque es fanático de los fierros y tenía una coupé Alfa Romeo amarilla. Vivió en Miami 13 años, pero en 2013 regresó a la Argentina y se dedica a comprar, vender y reparar autos de colección.
Avión venezolano-iraní: el piloto y los tripulantes que seguían retenidos se fueron a Venezuela

Q4BK3WLXSNDPHO6NMKR2ZO4HXQ

  • Mora Jabornisky Becerra: tiene 21 años y es de misiones. Estudia ingeniería civil. Ama las competencias.

3SRMTNASQZF5VBQ7AAOB5REO5I

  • Maximiliano Guidici: tiene 35 años, es de Córdoba y está divorciado. Vivió un tiempo en Brasil y en México donde puse un hostel pero se fundió en la pandemia.

AHX3TQC3DFGIVG5AT325GVSAVQ

  • Constanza Romero: tiene 20 años, es de Corrientes y está de novia. Es influencer y ganó siete concursos de belleza. Estudia kinesiología.

2TZTAITHRJCZJO6ZO46FHX5PVY

  • Agustín Guardis: tiene 25 años, es platense y está soltero. Es analista político, pero trabaja como animador de fiestas infantiles.

6DRZYSBZHBASXOCY4D4VOA6WQM

  • María Laura Álvarez: tiene 40 años, es de Catamarca, tiene una hija de 9 años y está de novia. Se dedica a la peluquería canina.

T4WBIMX3TJEH3E2NZYY3H5HEBI

  • Thomás Holder: tiene 21 años, es de Rosario y está de novio. Estudia administración de empresas. Tiene mucha presencia en redes sociales, asegura que es muy competitivo y que no le gusta el desorden ni la suciedad.

RJKZGDAU7NCXZJXADFY476IJ7Y

Agüero Gamboa tras la muerte en Trancas: “Puede suceder que no se tome una denuncia"
  • Juan Reverdito: tiene 42 años, dos hijos -uno de 24 y otro de 5- y es abuelo. Está soltero. Nació en Jujuy, pero vive en Boedo. Es taxista.

DU4VCMRVZJCENEDF3WWLEVIXFI

  • Martina Stewart Usher: tiene 25 años, es de Tigre y es profesora de Educación Física. Trabaja en una escuela y da clases personalizadas. Además, juega al fútbol.

3YOWRMUF3FC6RLT74AXDDJHK6I

  • Daniela Celis: tiene 26 años, es de Moreno y trabaja como modelo de indumentaria. Le gusta cantar y bailar. Tiene una gran familia: son 11 hermanos y tiene 16 sobrinos.

RNQLEAIEFVAXXOVJUKBOZPSLCY

  • Marcos Ginocchio: tiene 22 años, está soltera y es Salta. Estudia abogacía. Durante un tiempo estuvo en México modelando. Cree en dios y todos los domingos va a misa con su papá. Practica Artes marciales.

GAYBIYDMIVF7PBFAISBASRFH4U

  • Julieta Poggio: tiene 20 años, está de novia y es de Devoto. Es actriz, bailarina e influencer y tiene dos hermanas con las que hace contenido para redes sociales. No le gusta limpiar, lavar ni ordenar.

VKVGGH2UDNDLFE2TDXLSQYV4UQ

  • Thiago Agustín Medina: tiene 19 años y es de González Catán. Trabaja en el Mercado Central y es cartonero. Vive con su papá y sus nueve hermanos.

EPRHD22IKFC5BMSNEWK4IHGJQM

  • Romina Uhrig: tiene 34 años, es de Moreno, está separada y tiene tres hijas. Es profesora de Educación Física y exdiputada Nacional.

EV6AZIZ4KZDKVE22IYSU3ZIEII

  • Alexis Quiroga: tiene 29 años, es de Córdoba y está soltero. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Le gusta ir al gimnasio y le importa mucho su aspecto físico. Jugó al fútbol en Ferro.

RTYMTV5XEZHPPJZT7R6ROHFVBM

  • Juliana Díaz: tiene 31 años, está soltera y es de Santa Fe. Es técnica en nutrición y le gusta cocinar.

RGNOJVB2XNFJLGO6TJITY37BSQ