¿Seguirá lloviendo?, así estará el pronóstico en Tucumán

Actualidad 18 de octubre de 2022 Por LPTV
El ingreso de un frente lluvioso marcó el inicio de la semana en Tucumán, con precipitaciones aisladas. La mañana comenzó con una mínima de 12 °C. El pronóstico
fuertes-tormentas-en-el-litoral-granizo-parana-pronostico-alerta-tiempo-clima-367281-1_768
¿Seguirá lloviendo?, así estará el pronóstico en Tucumán

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la mañana de hoy comenzó con lloviznas, cielo cubierto, vientos leves del sector este, una visibilidad reducida a cuatro kilómetros y una humedad superior al 90%. La temperatura mínima registrada fue de 12 °C.

El resto de la jornada continuará con cielo cubierto y no se descartan precipitaciones durante la tarde. La máxima anunciada para hoy es de 20 °C.

choqueAccidente en la zona del Parque 9 de Julio

Por la noche y la madrugada se esperan nuevas lloviznas, con una temperatura media que descenderá al menos hasta los 16 °C.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana

Para el miércoles se anticipa otro día inestable, con mucha nubosidad durante la mañana y una mínima de 14 °C. Por la tarde la máxima llegaría a 24 °C y se espera que el cielo se despeje levemente.

Sin embargo, las precipitaciones regresarían después de las 17 y para la noche se anuncian tormentas, que continuarían durante las primeras horas del jueves. 

Mirá el mapa de lluvias en VIVO

Te puede interesar