Venta de pasajes en tren a Buenos Aires para el verano

Dos trenes semanales unen Buenos Aires con Cevil Pozo (Tucumán). Los pasajes cuestan $1.070 en primera, $1.290 en pullman y $3.740 en camarote para dos personas
miércoles 19 de octubre de 2022
tren
tren

Trenes Argentinos anunció la habilitación de la venta de pasajes para los viajes de larga distancia que se requieran realizar durante el mes de noviembre en los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Justo Daract; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar; y Once con Bragado y Pehuajó.

Dos trenes semanales unen Buenos Aires con Cevil Pozo (Tucumán), partiendo desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:10 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 22:30. Los pasajes cuestan $1.070 en primera, $1.290 en pullman y $3.740 en camarote para dos personas.

Cómo solicitar préstamos para AUH desde Mi ANSES

¿Cuándo inicia la venta de pasajes en tren para los meses de diciembre, enero y febrero?

La compra de pasajes en tren para la temporada de verano todavía no tiene una fecha definida aunque sí se confirmó que entre el 1 y 5 de noviembre se abrirá la venta de boletos para esa época del año.

Alarmantes videos de la orca de Mundo Marino

Para adquirir los pasajes se puede optar por la compra presencial, acudiendo a la Estación de Trenes ubicada en calle Corrientes al 1015 o ingresando a la página web de Trenes Argentinos