Cómo siguió su vida el ex Gran Hermano Santiago Almeyda

El muchacho que se convirtió en un personaje mediático fue uno de los galanes de la primera edición de GH, se enamoró de Natalia Fava y se casó.
lunes 17 de octubre de 2022
gran-hermano-que-fue-de-la-vida-de-santiago-almeyda-1437247
gran-hermano-que-fue-de-la-vida-de-santiago-almeyda-1437247

Santiago Almeyda fue parte de la primera edición de Gran Hermano en Argentina. En ese entonces, el participante no tenía estrategias de juego pero era una figurita que llamaba la atención por su atractivo físico y por su romance con Natalia Fava.

Santiago Almeyda encontró al amor de su vida en Gran Hermano. En ese entonces se puso de novio con la marplatense Natalia Fava y se convirtieron en una de las parejas más destacadas. Todavía siguen juntos y ambos se encuentran alejados de los medios de comunicación.

Hace un tiempo, Almeyda contó que dentro de la casa de GH no tuvieron relaciones sexuales pero que el flechazo fue inmediato y que al salir de la casa, se casaron.

Después de salir de Gran Hermano, realizó presencias en eventos y participó de obras de teatro en las famosas plazas del verano argentino. Además, participó de varios ciclos de televisión como “Sentí el verano” o “Patinando por un Sueño”; fue modelo y supo hacer más de una docena de comedias de la mano de Gerardo Sofovich.

Sin embargo, poco a poco se fue alejando de los medios y comenzó con proyectos nuevos.

Al terminar Gran Hermano, Santiago Almeyda, que estuvo más de 100 días dentro, se reencontró con Natalia Fava (que había abandonado la casa antes). Probaron la convivencia y se casaron en una gran celebración que fue compartida en distintos programas de chimentos. La pareja nunca tuvo hijos.

Contra todo pronóstico, la pareja sigue en pie y viven juntos en Benavídez. Él se puso un  restaurante en microcentro y se fundió durante la cuarentena. En septiembre del 2022 inauguró una parrilla pero reconoce que le gustaría volver a la industria artística porque adora lo que es el teatro y la actuación.

Santiago Almeyda fue uno de los galanes de la primera edición de Gran Hermano en Argentina y hoy, a más de 20 años de aquella temporada, se dedica a la gastronomía.

Gran Hermano 2022: todo lo que tenés que saber del reality