Darío Monteros: “Sólo el peronismo da soluciones a la gente”

El intendente de La Banda del Río Salí, Darío Monteros, estuvo presente en la conmemoración del Día de la Lealtad en el Partido Justicialista de Tucumán.
lunes 17 de octubre de 2022
FfTontVXEAA8s41
FfTontVXEAA8s41

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el encuentro junto al jefe de Gabinete de Nación y presidente del PJ en Tucumán (además vicepresidente del partido a nivel nacional), Juan Manzur; y el presidente de la Legislatura, Sergio Mansilla, donde se celebró el Día de la Lealtad, realizado en la sede del Partido Justicialista de Tucumán, ee calle Virgen de La Merced al 100, ante una multitud de militantes. 

Allí estuvo presente, entre otros dirigentes, el intendente de La Banda del Río Salí, Darío Monteros, que destacó: "No hay dudas de que en Tucumán vamos a tener una proyección nacional para discutir todo lo que decida el peronismo en el país. Únicamente el peronismo es capaz de darle soluciones a la gente, sobre todo a los humildes y trabajadores".

A su vez, en su cuenta de Twitter, el dirigente peronista del este tucumano sostuvo: “17 de octubre, la fecha de los trabajadores, de la lucha y del peronismo. Marchamos todos en el Da de la Lealtad, aquella que en 1945 vio nacer al movimiento político más importante de nuestro país”.

"Peronismo unido", el mensaje de Jaldo y Manzur