"Peronismo unido", el mensaje de Jaldo y Manzur

El gobernador y el jefe de gabinete comandaron el acto por el Día de la Lealtad en la sede del PJ tucumano. "Aquí en Tucumán nadie saca los pies del plato".
lunes 17 de octubre de 2022
00000
00000

El gobernador Osvaldo Jaldo y el jefe de gabinete, Juan Manzur fueron los referentes del acto por el Día de la Lealtad que se desarrolló este lunes por la tarde en la sede del PJ tucumano. 

Un mismo discurso: "Peronismo unido"

"Esto lo digo con humildad pero también con firmeza, como presidente del PJ en Tucumán y como vicepresidente del PJ en la nación: el peronismo debe estar unido. Ese es el mandato. Aquí en Tucumán nadie saca los pies del plato. Vamos hacia un gran triunfo", dijo Manzur en su oratoria. 

En tanto, Jaldo afirmó, "Este 17 de octubre empieza a marcar un punto de inflexión en Tucumán. ¿Cuántas veces los dirigentes que viajan a Buenos Aires a sacarse fotos y son los títeres de Mauricio Macri en Tucumán nos desafiaron que querían ir a las elecciones? Hoy los convocamos a las elecciones: el 14 de mayo vamos a las urnas. Así manda la democracia, ahí se acaban los dimes y diretes".

De acto también participó el actual vicegobernador Sergio Mansilla, quien comentó, "En 2023 debemos ratificar el rumbo de la provincia; y hoy se dio un paso fundamental: se le puso fecha al gran día. A partir de ahora todos vamos a acatar lo que dice la conducción. Hoy no estamos para internas; ya que debemos pensar no solo en las elecciones, sino en la gestión".

Manzur habló sobre la vuelta a Tucumán pensando en 2023