Atlético Madrid: Crece el malestar con De Paul

La situación del mediocampista se pone cada día más tensa. Faltó a un entrenamiento por la enfermedad de un familiar y haya salido con Tini.
lunes 17 de octubre de 2022
KB2ZCIO6EZDWTCO5NWWRNZAGVQ
KB2ZCIO6EZDWTCO5NWWRNZAGVQ

Los días de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid son cada vez más complicados. Los directivos ya tendrían pensado reemplazarlo en enero, cuando se termina la temporada, después de haber sido fotografiado en Miami junto a su novia mientras le había pedido una licencia al club a causa de la enfermedad de su padre.

El Colchonero necesita vender para equilibrar sus finanzas, según el periodista del diario Marca, David Medina, especializado en el Atlético Madrid. Acorde a esta versión, varios clubes comenzaron a preguntar por el argentino.

Dónde podría ir Rodrigo De Paul si se va del Atlético Madrid
En Italia, aseguran que tanto la Juventus como el Milán lo siguen de cerca para adquirir sus servicios en enero. Los rojiblancos escucharán ofertas por un jugador que no terminó por demostrar todo lo que se esperaba de él.

Cómo le fue a De Paul ante Athletic Bilbao por la liga


El mediocamista no tuvo un buen partido frente al Bilbao en la última fecha. De hecho, fue el jugador que más perdidas de balón sufrió (14). Solo había tenido 35 acciones con la pelota, lo cual supone que perdió el 40%. Cierto es que, con respecto al anterior partido que disputó ante Brujas por la Champions League, De Paul mostró cierta mejoría, aunque muy lejos de lo que se espera de un futbolista de sus características. De hecho, en el encuentro ante el equipo belga, Rodrigo fue abucheado a pesar de mostrar cierta autoridad con el balón en los pies, aunque sus centros casi nunca pudieron encontrar a un compañero.

Los silbidos de los hinchas del Atlético Madrid


De Paul de alguna manera estuvo “castigado” y luego sumó minutos en el empate 0 a 0 con Brujas y la victoria de su equipo frente a Sevilla por la liga española. Ante el equipo belga Ingresó desde el banco de suplentes a los 14 minutos del segundo tiempo. En ese momento, cientos de hinchas del Atlético lo silbaron, en clara manifestación de bronca por su presente futbolístico. El miércoles, Simeone lo colocó como titular y también sucedió lo mismo.

Muere a los 109 años la mujer que inspiró "Mamá Coco"

Qué dijo el presidente del Atlético Madrid sobre el caso Rodrigo De Paul
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no quiso hablar mucho sobre el polémico episodio vivido por De Paul: “Se resolverá de forma interna”. De la misma manera, se pronunció Diego Simeone, el entrenador del equipo español.

Cuánto lo pago Atlético Madrid
La presunta salida de De Paul del Atlético llama la atención por el gran interés que tenía Simeone por su llegada. Tal es así, que el equipo colchonero había desembolsado 35 millones de euros por el volante de 27 años y firmó un contrato por cinco años (hasta 2026) con el Colchonero.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasearon juntos por Madrid: las fotos que espantan los rumores de crisis 

La semana pasada cobró fuerza la versión de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul podrían anunciar su separación. Sin embargo, ese rumor parece haber quedado atrás con una foto reciente donde se los puede ver juntos y enamorados.