Murió una persona en un choque frontal en Arcadia

El impacto fatal ocurrió sobre la vieja traza de la RN38, altura Finca Cornet. Murió un hombre de 41 años, oriundo de Villa Quinteros, a causa del impacto
lunes 17 de octubre de 2022
WhatsApp Image 2022-10-17 at 09.58.32
WhatsApp Image 2022-10-17 at 09.58.32

Minutos antes de las seis de la mañana de este lunes chocaron un automóvil Fiat Duna y un Ómnibus que circulaba en sentido norte a sur.

El impacto fatal ocurrió sobre la vieja traza de la RN38, altura Finca Cornet, localidad de Arcadia.

Según datos oficiales, el colectivo Marca Mercedes Benz era conducido por el ciudadano Jorge David Leguizamón (29), quien habría manifestado que el automóvil "se cruzó de carril".

Elecciones 2023: En Tucumán se votará el 14 de mayo

En el interior del Fiat Duna, dominio STN 853, quedó sin vida  Guillermo Alfredo Rivadeneira, de 41 años de edad y domicliado en Villa Quinteros.

Personal de la Comisaría de Arcadia, Bomberos Voluntarios Concepcion y Criminalística de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar. 

La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra Las Personas del Centro Judicial Concepción lleva adelante la investigación del hecho.

Detienen a siete sospechosos y recuperan medio millón de pesos

Tras la ardua investigación de un robo millonario, personal de la Comisaría de Concepción realizó múltiples allanamientos en La Cocha y San Miguel de Tucumán. Al finalizar las medidas, llevadas a cabo este viernes y sábado, los uniformados detuvieron a siete sospechosos y secuestraron una camioneta y dinero en efectivo.

El asalto ocurrió en la madrugada del 9 de octubre en un domicilio de La Cocha. Acorde a la denuncia de la víctima, un grupo de hombres armados irrumpieron en su vivienda y luego de maniatarlos y amenazarlos se dieron a la fuga llevando consigo una suma aproximada de $10.000.000.

Como resultado de las medidas judiciales, a cargo del comisario principal Pedro Gómez, los efectivos secuestraron dispositivos tecnológicos, una camioneta, un arma y $500.000 vinculados a la causa. Asimismo, los uniformados hallaron marihuana fraccionada y plantines en una de las viviendas registradas.

Coldplay confirmó sus shows en Argentina y habilitará entradas “low cost”

El total de las personas detenidas y de los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Las medidas fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario general Julián Condori.

Aprehenden a un hombre que intentó atropellar a motoristas de la Policía

Un hombre de 44 años fue aprehendido por personal del Grupo Especial de Acción Motorizado (GEAM), luego que intentara colisionar con su automóvil a los empleados policiales. Además llevaba un elemento tipo arma de fuego y una campera similar al uniforme de la Policía de Tucumán.

Alfaro impugnará la candidatura de Manzur como vicegobernador

En circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de prevención, observaron en avenida Ejecito del Norte y Marcos Paz al conductor de un auto que conducía a gran velocidad, realizando diversas maniobras. Por este motivo los motoristas iniciaron un seguimiento a distancia, situación que molestó aún más al conductor del auto ya que intentó atropellar en varias oportunidades a los agentes.

Ante el temor de que el sospechoso, ocasionara un accidente vial, lograron interceptarlo y detener la marcha. Allí, se produjo un forcejeo por la tenaz resistencia que opuso, sin embargo lograron reducirlo.

En el lugar de la aprehensión se realizó la requisa del conductor y del rodado, donde se encontró un elemento similar al arma de fuego y la campera parecida al uniforme de la Policía de la provincia.

Inmediatamente y ante el estado agresivo del sospechoso, se lo trasladó a la Comisaría Séptima donde se comunicó a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la II° Nominación, que avaló el procedimiento policial y ordenó el secuestro de los elementos hallados.

Dicho procedimiento fue supervisado por el Director General de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafa.