Despedida de Marcelo Gallardo: el abrazo con Carlos Tevez

El momento fue captado por las cámaras de televisión y difundido en redes sociales; el director técnico de River Plate dejará el club tras ocho años de gestión.
lunes 17 de octubre de 2022
F7K6IY4CBZDIRIWCZ5LP6IJKLI
F7K6IY4CBZDIRIWCZ5LP6IJKLI

n la previa al inicio del partido entre River Plate y Rosario Central, encuentro que será el último de Marcelo Gallardo como DT del millonario, Carlos Tevez salió al encuentro del exjugador de 46 años, lo abrazó y susurró unas conmovedoras palabras a su oído. El icónico momento fue registrado por las cámaras de televisión.

Aun cuando se tapaba la boca mientras “charlaba” de cerca con Gallardo, un camarógrafo pudo captar el instante exacto en el que le dice “sos el mejor, muchas gracias”. Rápidamente, el muñeco reaccionó al comentario con una sonrisa, tomó a la exfigura de Boca Juniros de la nuca y se despidió.

 
No fue, sin embargo, la única imagen emotiva de la noche. Mientras se escuchaban cánticos de agradecimiento por los ocho años al mando de River, un alcanza pelotas no puedo evitar romper en llanto cuando el director técnico lo fue a saludar. Para contenerlo, Gallardo atinó a darle un beso en la frente.