Hallan sin vida a un joven que estaba desaparecido

Según sus familiares, Marcelo estaba desaparecido desde el pasado lunes. Este domingo por la tarde fue hallado su cuerpo en un galpón de la avenida Roca.
domingo 16 de octubre de 2022
Video

Personal policial y de la División Homicidios investigan el hallazgo del cuerpo de un joven que fue registrado como desaparecido el lunes pasado. 

La víctima fue identificada por los mismos familiares. Fue identificado como Marcelo Fernández Nacusse. Su cuerpo fue hallado en la tarde de este domingo en un galpón de la avenida Roca y Pueyrredón. Uno conocido del muchacho pasó por el lugar, vio el portón abierto y pudo divisar el cuerpo en el suelo.

"Vinimos hace tres días y el dueño del galpón nos dijo que no sabía nada de él. Y ahora lo encontraron muerto ahí", dijo una familiar del joven.

Tras el hallazgo, el propietario del depósito habría declarado que le había encargado al joven la limpieza de las canaletas y se habría caído desde 10 metros de altura, lo que le produjo la muerte.

El cuerpo se encuentra en un avanzado estado de descomposición y será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte. Los investigadores no han descartado ninguna hipótesis.

00000

Marcelo estaba radicado en El Manantial pero la familia estableció la denuncia en la comisaría seccional 3° ya que por esa jurisdicción lo habrían visto por última vez. Deberán esperar dos días para poder recibir el cuerpo y poder despedirlo con un velatorio.

Mataron a un hombre en una balacera dentro de una peluquería
Inseguridad: asesinan a golpes a un hombre de 93 años