Mataron a un hombre en una balacera dentro de una peluquería

La víctima, de 33 años, recibió un disparo en la cabeza. Ocurrió en calle Rafael Obligado al 2800 y contó con Intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios II
lunes 17 de octubre de 2022
WhatsApp Image 2022-10-16 at 16.22.44 (1)
WhatsApp Image 2022-10-16 at 16.22.44 (1)

El Ministerio Público Fiscal está abocado en la investigación de un violento episodio que se registró este último sábado a la noche, en el cual resultó asesinado un hombre de 33 años, identificado como Sergio Raúl Fernández. Sucedió alrededor de las 21:30 horas, en una peluquería situada en calle Rafael Obligado al 2800, al norte de la Capital.

Al lugar asistió el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, junto al coordinador Alejandro Valeros y el prosecretario Eduardo Ricciuti.

Matías Gallardo se quebró al hablar de la despedida de su padre

Qué sucedió

De acuerdo a lo aportado por la Fiscalía, a raíz de las primeras averiguaciones, tres sujetos ingresaron a la peluquería diciendo que querían un corte de pelo. Inmediatamente, llegaron otros tres, uno de los cuales, Fernández, portaba un arma de fuego tipo escopeta y entró al local manifestando que era un asalto. En ese instante, uno de los tres individuos que estaban adentro sacó un arma de fuego que llevaba consigo y comenzó a dispararle al sujeto que estaba en la puerta. 

WhatsApp Image 2022-10-16 at 16.22.44

Asimismo, los dos acompañantes que estaban afuera empezaron a disparar hacia el interior del local. Fernández, que según informaron en septiembre pasado había salido del penal de Villa Urquiza, cayó muerto con un disparo en la cabeza, en tanto que sus dos compañeros se dieron a la fuga llevándose la escopeta. Por su parte, los tres que estaban adentro (entre ellos el posible autor del disparo) huyeron con rumbo desconocido. El peluquero resultó ileso de milagro.

En la escena llevó adelante las pericias el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, que encontró numerosa evidencia balística dentro y fuera de la peluquería, haciendo presumir que se realizaron al menos diez disparos desde los dos bandos. También participaron efectivos de la división Homicidios de la Policía y de la Comisaría Décima.

Mauricio Macri: “La gente presiente el final de un ciclo”