"Si mi hijo sigue detenido se va a morir"

Así lo expresó la madre de Ezequiel Cirigliano, ex volante de River Plate fue detenido por la policía tras un confuso episodio y es acusado por una entradera.
sábado 15 de octubre de 2022
ezequiel-cirigliano-1406475
ezequiel-cirigliano-1406475

Sin dudas que uno de los hechos que conmocionó al mundo del fútbol fue la detención del ex volante de River Plate, Ezequiel Cirigliano, quien en un confuso episodio estuvo involucrado en un robo a mano armada.

Sin embargo, su madre declaró tras que su hijo haya sido apresado y realizó un desesperado pedido:“ Tengo mucho miedo, si mi hijo sigue detenido ahí se va a morir”, deslizó la madre de Cirigliano.

“Si él tenía ese arma estoy segura de que se quería hacer daño a él mismo. A lo primero se dijo que quería robar, eso ya fue demostrado de que no", declaró Flavia, la madre del ex jugador.

“Sufre depresión hace más de 10 años. Desde la pandemia para acá que no la puede manejar. En diciembre tuvimos que ponerle una psiquiatra que lo medicó, él se puso bien y pudo irse con su mujer y la nena a jugar a Italia pero a los dos meses abandonó todo y se vino a mi casa, solo. Se tiró en una cama y dijo que no quería jugar nunca más”, agregó.

"Los vecinos dijeron en el juzgado que jamás quiso entrar a robar, sólo tuvieron una pequeña discusión que quedó ahí y él emprendió camino hacia casa. Ahí lo agarró la Policía, lo lastimaron muchísimo, le pegaron, le tiraron gas pimienta, casi le quiebran una muñeca. La Policía dice haber encontrado un arma y si realmente la tenía era para matarse”.

"Está en una celda para 8 personas y hay 18, hay 10 personas durmiendo en el piso. “Él tiene una depresión muy grande es el momento para que me ayude, lo liberen y yo lo pueda internar en una clínica. Ya tenemos todo preparado. Queremos llevarlo a la clínica Abril", deslizó.

Según Massa la invasión rusa costó al país U$D 5000f