Filtraron la versión del Mundial de Qatar en el FIFA 23

Desde la PS5 se puede acceder al menú desde donde se adelanta que la expansión permitirá jugar la competencia incluso con selecciones que no clasificaron.
sábado 15 de octubre de 2022
RFQCC7QC7RBHJH4IXFXXHJ7C24
RFQCC7QC7RBHJH4IXFXXHJ7C24

A menos de un mes de haber lanzado oficialmente el FIFA23, EA Sports activó para PS5 el menú del modo Mundial de Qatar 2022 en el popular juego de fútbol.


La actualización, que no tenía fecha confirmada de presentación, podía encontrarse desde la pestaña de Actividades de la consola, al pulsar en el control el botón de PlayStation y a continuación navegando hasta las opciones de Multijugador.

Siguiendo las instrucciones descubiertas por un creador de contenido de YouTube FUT Mentor, los usuarios de PS5 ya pueden acceder al menú del modo de juego de la Copa del Mundo, donde se puede ver el diseño de la interfaz de usuario para este esperado DLC -contenido descargable- así como algunas de las actividades disponibles dentro de la sección del Mundial.

Al parecer, el modo de juego Mundial de Qatar 2022 dentro del FIFA23 fue activado accidentalmente por EA Sports, empresa distribuidora del juego. La “filtración” se trata evidentemente de un error vinculado al menú de Actividades de PlayStation 5, y probablemente la firma desarrolladora del juego elimine las actividades del Mundial en breve.

La mala noticia es que ninguna de las actividades que aparecen en el menú mundialista se puede jugar ya que el DLC, o expansión, todavía no fue lanzado de manera oficial: al seleccionarlas el juego vuelve a saltar al menú de la Copa Mundial.

Cómo será la expansión de Qatar 2022 en el FIFA 23

Gracias al video filtrado por el youtuber, se pudo saber que la expansión del Mundial dentro del FIFA23 tendrá cuatro modos de juego: FIFA World Cup Live, FIFA World Cup Kick-Off, Competencia Online y FIFA World Cup 2022.

Según rumores, el último modo será el que permitirá jugar el Mundial desde el comienzo hasta la fase final, incluso con selecciones que no clasificaron al máximo evento deportivo del planeta, como Italia y Chile.

Otras características de la expansión:

  • Habrá Íconos y Heroes especiales del Mundial.
  • Habrá un TOTT (Team Of The Tournament o Equipo del Torneo)
  • Estará disponible el modo Camino a la Gloria.
  • Se agregan al juego todos los estadios del Mundial.

    

Así se ven los modos de Qatar 2022 en el FIFA 23.
Así se ven los modos de Qatar 2022 en el FIFA 23. 
La lista de 26 de Scaloni hoy para el Mundial de Qatar 2022



Cuándo se lanzará el Modo Mundial de Qatar en el FIFA 23

Aunque la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022 comenzará oficialmente el 20 de noviembre, EA Sports no ha revelado nada sobre la expansión del juego basada el mayor torneo de fútbol del mundo.

El DLC del Mundial es también muy esperado por los fans porque se prevé que EA Sports introduzca nuevas tarjetas de jugadores para Ultimate Team, con un sistema de actualización en vivo que ajusta las estadísticas en función de su rendimiento en el torneo del mundo real.