Gran Hermano 2022: todo lo que tenés que saber del reality

El próximo lunes Telefe transmitirá la apertura de la casa más famosa de la Argentina que reabrirá sus puertas a seis años de la última edición
viernes 14 de octubre de 2022
88299
88299

Pasaron 6 años desde la última vez que se transmitió Gran Hermano, uno de los reality show favoritos. Se trata de un juego, en el que grupo de personas que no se conocen entre sí deben convivir en una misma casa durante varios meses.

Dado que es el preferido y tiene mucho para contar, hace algunos meses se confirmó el regreso de Gran Hermano a las pantallas argentinas. Desde entonces, las redes explotaron y cientos de personas se grabaron a sí mismas para formar parte del elenco.

En medio de una batalla por el rating que parece volverse cada día más encarnizada, Telefe logró dominar la grilla con las múltiples ediciones de La Voz Argentina, MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina.

Obispo uruguayo criticó a Tini por su canción “La Triple T”

Aunque ¿Quién es la máscara? no tuvo la misma suerte-a pesar de la millonaria inversión y mega producción con la que contó-, desde la producción no bajaron los brazos y decidieron apostar a un gigante que llevaba años fuera del juego: Gran Hermano.

Tras una espera que fue más corta de lo esperado, fijaron la fecha de estreno el lunes 17 de octubre a las 21.45 hs. A menos de una semana de que llegue el tan esperado día, esto es todo lo que se sabe del inminente debut.

Dónde y cuándo podrá verse Gran Hermano

A partir del lunes 17 de octubre, el reality estará de lunes a lunes en la pantalla de Telefe. A su vez, lo que suceda en el interior de la casa podrá verse durante las 24 hs del día en Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de Paramount, el cual se encuentra en el canal 141.

Los miércoles tendrán lugar las galas de nominación y el domingo se definirá quien queda afuera de la casa. Esa persona regresará al programa en la noche del lunes para dialogar en un mano a mano con Santiago del Moro, el conductor, quien estará acompañado por un panel de comentaristas formado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

BZYHYP2PHJEPZJK55YECIGRC3M

Los martes y los jueves habrá competencias, el viernes estará la fiesta de Gran Hermano y, en cuanto al sábado, se emitirá una de las novedades de esta edición: La noche de los ex. Además de la presencia de Roberto Funes Ugarte, el conductor, también darán el presente los exhermanitos Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Las novedades de la nueva temporada de Gran Hermano

En esta edición habrá muchas novedades y giros inesperados. Una de ellas es el premio, el más abultado de todos los programas actuales con un monto de 15 millones de pesos.

La segunda gran modificación es la casa, cuya ubicación se mantuvo secreta y que tiene una extensión de 2200 metros cuadrados (1900 cubiertos y 300 descubiertos) siendo así la más grande de toda Sudamérica. En su interior no solo estarán las instalaciones típicas, sino que incluye una Arena en donde se darán los juegos y pruebas de destreza, un confesionario, un extenso jardín, pileta y sauna. En total, la casa tendrá 65 cámaras y 87 micrófonos dispuestos en cada rincón, incluyendo el baño.

Pero, el giro más grande, es la prueba del líder que se jugará semanalmente y, quien la gané, tendrá inmunidad frente a los demás participantes.