Mueren ahogados dos actores en pleno rodaje

La película 'Noche de Bodas' que se filma en las playas de México, se vio opacada por la muerte de dos actores que fueron arrastrados por el mar
viernes 14 de octubre de 2022
HMOBWOQJCJAPPNEIM4SDJSXOBY
HMOBWOQJCJAPPNEIM4SDJSXOBY

El actor y productor Osvaldo Benavides está grabando una película llamada “Noche de bodas”, en una de las playas de México, durante el descanso del rodaje dos hombres que participaban del largometraje dos miembros de la producción fallecieron.

El terrible hecho

El día jueves se dio a conocer la triste noticia de la muerte de dos extras de la producción, los hombres fueron identificados como Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años y Marco Antonio Curiel Peréz, de 46 años.

Instagram: cómo ver las historias sin clavar el visto

Se encontraban descansando en una de las playas de Oaxaca, más en concreto en la playa de Majahual, junto a los 8 extras de la película se tomaron un día de descanso, tres personas se metieron en el mar y los fallecidos no pudieron con el fuerte oleaje y murieron por distintas causas.

En el caso de Marco Antonio la causa de muerte fue un golpe contra una de las rocas, en cambio, Luis Manuel todavía se encuentra desaparecido y su cuerpo es buscado por la secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR).

Un municipio regala terrenos para ganar nuevos habitantes

El tercer hombre que entró pudo ser rescatado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR y el hombre fue arrastrado por la marea hasta la orilla de la playa. El fuerte oleaje fue provocado por una tormenta tropical llamada Karl.

“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca. Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, fue el comunicado que hizo la producción en las redes sociales.