La columna de Álvaro Aurane

En su editorial del día, analizó la actualidad política al conocerse el interés del oficialismo de convocar a elecciones el próximo 14 de mayo.
viernes 14 de octubre de 2022
Video

Comenzó a correr el tiempo en vista a las elecciones provinciales del próximo año, a partir de la decisión del oficialismo de llevar adelante los comicios el 14 de mayo de 2023. Esto aceleran los tiempos electorales y el periodista Álvaro Aurane analizó los movimientos y las especulaciones que surgen tanto del partido gobernante como desde la oposición.

En su editorial de este viernes para Los Primeros TV, Aurane afirmó entre otras cosas que "se confirma que la fórmula del Gobierno es Osvaldo Jaldo, Gobernador, y Juan Manzur, Vicegobernador. Y también tiene candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, la actual diputada nacional Rossana Chahla".

También aseguró que Manzur dejará luego de diciembre la Jefatura de Gabinete Nacional para volver al sillón de Lucas Córdoba y mandó a todos sus dirigentes a "laburar" en el armado de la estructura partidaria para lanzarse a la arena política.

Messi habló sobre las lesiones de Di María y Dybala