L-Gante se cansó de Tamara Báez y le puso un bozal legal

El músico había dejado el tema en manos de su abogado, que celebró en las redes el apoyo de la Justicia. “Ya no se resolverá en la TV”, expresó.
jueves 13 de octubre de 2022
PR2EXBARTFDQPNIRIPGIEPPJIU
PR2EXBARTFDQPNIRIPGIEPPJIU

L-Gante respira tranquilo. Después de días turbulentos por las declaraciones de Tamara Báez, logró que la Justicia le pusiera un bozal legal a la joven, que ya no podrá hablar más de él ni de la hija que tienen en común.

De acuerdo al documento difundido por el abogado del músico, fue el Juzgado Civil 92 el que ordenó que las partes involucradas “se abstengan de nombrar, recíprocamente, o difundir por si o terceros y divulgar por cualquier medio, cuestiones personales, íntimas, familiares o judiciales de ellos sobre cualquier aspecto de su vida o que involucre a Jamaica Valenzuela, por redes sociales o medios de comunicación”.

Marcelo Gallardo se va de River y estallaron los memes

En su cuenta de Instagram, L-Gante celebró la medida reposteando las palabras de Alejandro Cipolla, que expresó: “¡Se acabó el conflicto! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión. Nueva batalla ganada”. Ahora tendrán que ponerse de acuerdo con el valor de la cuota alimentaria, y también con la compensación económica que está solicitando la influencer.

Tamara Báez le exigió una millonaria compensación económica a L-Gante


El abogado de la joven avanza para que el músico le haga entrega de una suma millonaria a su exmujer, que lo acompañó durante ocho años. Según explicó en el programa A la tarde (América), fue ella la primera que aportó para que el músico avanzara en su carrera y tuviera el éxito que hoy saborea.

Tamara Báez considera que postergó su vida por el cantante y por esa razón exige participar de sus millonarios bienes. En cuanto a las pruebas de ese aporte inicial, el letrado fue contundente: “En General Rodríguez todos saben que ella lo acompañaba en todo momento, no hacen falta recibos porque Tamara se lo dio porque confiaba en su pareja”.

L-Gante también quedó en shock al enterarse de que Tamara Báez está pidiendo millón de pesos de cuota alimentaria luego de que él ofreciera $50.000. En comunicación con su abogado, planteó una mejor oferta, aunque la joven todavía no dio una respuesta.

Alejandro Cipolla expresó que su cliente decidió comprarle una casa a la ex y a su hija Jamaica, ya que en diciembre deben abandonar la propiedad del country donde viven. “Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, señaló en el programa de Karina Mazzocco.

Acto seguido, reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez: “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. En caso de no haber acuerdo, el asunto podría terminar en un juicio.

Wanda Nara recibió un ultimátum de sus hijos mayores y Mauro Icardi contó los detalles: “Es lo que sienten”
 

Wanda Nara se prepara para volver a Estambul luego de un mes trabajando en la Argentina. Es la primera vez que se aleja tanto tiempo de sus hijos, y ellos le pasaron factura a través de un llamado. Así lo contó Mauro Icardi, que este miércoles hizo un vivo de Instagram para hablar por primera vez de su separación y de todo lo que piensa sobre el supuesto romance entre su exmujer y L-Gante.


El futbolista explicó que los tres varones, frutos del matrimonio entre la empresaria y Maxi López, están muy informados sobre todo lo que hace su mamá en Buenos Aires gracias a las redes y a diferentes medios de comunicación. Indignados con algunas noticias, acordaron que Valentino, el mayor del clan, se comunicara con ella para darle un ultimátum.