Atlético Tucumán vs Rosario Central: hora, TV y todo lo que hay que saber

El Decano necesita una victoria para ponerse a tiro de Boca Juniors, que superó a Sarmiento y sigue como líder de la Liga Profesional. Todos los detalles
jueves 13 de octubre de 2022
LNU7PPX775DJJFLQLZ2VGGFWL4
LNU7PPX775DJJFLQLZ2VGGFWL4

Rosario Central, visitará a Atlético Tucumán, en el marco de la 25ª fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará este jueves desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, arbitrado por Silvio Trucco, con sus asistentes Facundo Rodríguez e Iván Nuñez, como cuarto árbitro estará Gustavo Benítez y en el VAR Diego Abal junto a Cristian Navarro (Avar). La televisación irá por la señal de la TV Pública.

Bianchi-Capasso, la dupla central que volvería en Atlético Tucumán

Para el partido de esta noche, entre Atlético Tucumán y Rosario Central, el entrenador Lucas Pusineri no podrá contar con el defensor Nicolás Thaller, titular en la derrota de Racing, que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Manuel Capasso, quien en la fecha pasada volvió tras una lesión, podría ir de entrada para el duelo ante el "Canalla" para acompañar a Bruno Bianchi para formar la dupla central que le dio buenos resultados al "Decano".

Alberto Fernández no asistirá a ninguno de los actos por el 17 de octubre

Atlético Tucumán vs Rosario Central: probables formaciones

El entrenador Lucas Pusineri mandaría a la cancha a Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. 

Por el lado de Rosario Central, el entrenador Carlos Tevez elegiría a Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte; Franco Frías y Alejo Véliz.

El decano jugará la primera de las tres “finales” que le quedan en la pelea por el título que disputa contra Boca y Racing (aunque River, Huracán y Gimnasia aún dan pelea), luego de perder la fecha anterior 2-0 como visitante de la academia en Avellaneda.

“Los equipos campeones son los que ganaron después de perder. Ahora, a levantarse ante la adversidad es lo más importante y el equipo siempre lo hizo”, sostuvo el director técnico del conjunto tucumano, Lucas Pusineri, luego de perder el último encuentro en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda.