Quién es Milagros Maylin, la pareja de Horacio Rodríguez Larreta

Tiene 36 años y está ligada al PRO desde 2016. Está a cargo de la Secretaria de Bienestar General dependiente del Ministerio de Salud porteño
jueves 13 de octubre de 2022
fQxBXJaOj_1256x620__1
fQxBXJaOj_1256x620__1

"Secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad. Más de 10 de años concretando proyectos sociales en villas y con personas mayores". Así se presenta en sus redes sociales? Milagros Maylin, la funcionaria de 36 años que mantiene una relación con Horacio Rodríguez Larreta, según confirmó el propio jefe de Gobierno. 

?"Me enamoré, estoy muy feliz", confesó el referente del PRO en las últimas horas y le dedicó palabras atentas a su pareja: "Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva".

Maylin es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral, magíster en Administración de Empresas en el IAE Business School y tiene dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en la ESADE.

También comparte con Larreta la pasión por Racing. En su cuenta de Instagram tiene varias stories destacadas con fotos en el Cilindro de Avellaneda viendo a la Academia.

Se cumple la segunda jornada del paro, ¿cómo impactó la medida en Tucumán?

A principios de 2016, ingresó a la Secretaría de Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires y quedó a cargo de la Dirección General de Tecnología y Ciudad Amigable, en pleno primer mandato de Larreta.

En diciembre de ese mismo año, convocada por su amigo Emmanuel Ferrario, con quien habían trabajado juntos, fue a la provincia de Buenos Aires para incorporarse como directora provincial de Coordinación de la Gestión, desde donde comenzó a interactuar con la entonces gobernadora María Eugenia Vidal.

En 2018, Vidal le ofreció hacerse cargo de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana desde donde lideró el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

Hasta que a fines de 2019, con la derrota de Cambiemos en territorio bonaerense, asumió como jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Padre Mugica).

Durante el arranque de la pandemia, Maylin coordinó el operativo DetectAR en Barrios Vulnerables, la vacunación antigripal 2020, los estudios de Seroprevalencia y el programa Mayores Cuidados, entre otros proyectos.

Y desde agosto de 2021, quedó a cargo de la Secretaría de Bienestar Integral, que depende del Ministerio de Salud que conduce Fernán Quirós.

K2BBOFLWY5EA5PCIABK4EFK23Q
Milagros Maylin, la funcionaria que conquistó el corazón de jefe de gobierno porteño

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta en las redes

En Instagram, Maylin tiene algunas fotos con Larreta. Todas son en actos oficiales. La primera, en agosto de 2021, fue en un centro de vacunación durante la campaña por el covid.

La segunda imagen fue en octubre del año año, cuando acompañó a Larreta en la Plaza Estado del Vaticano para cerrar las celebraciones por el día de las personas mayores.

Y la última foto es de marzo de este año. Se los ve en el Teatro San Martín, donde presenciaron la obra "Cae la noche tropical". "Más de 500 vecinas mayores disfrutando una obra exclusiva para las vecinas de la Ciudad", escribió Maylin.

?"Gracias Mariu por tu guía, tu confianza y tu amistad. Nada más lindo que trabajar y aprender con vos. Que seas muy feliz", escribió junto a una serie de fotos juntas.