En Buenos Aires se define la fecha de los comicios en Tucumán

Todo hace suponer que las próximas elecciones provinciales serían el 11 de junio, pero algunos no descartan el mes de mayo para elegir Gobernador.
jueves 13 de octubre de 2022
Las elecciones en Tucumán se define en Buenos Aires.
Las elecciones en Tucumán se define en Buenos Aires.

El cronograma y la fecha de las próximas elecciones provinciales quedaría definido este jueves, durante un encuentro a solas entre el gobernador en uso de licencia, Juan Manzur, y el gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Ambos están en Buenos Aires y aprovecharán la ocasión para fijar la fecha para los comicios provinciales, donde se renovarán las autoridades del Poder Ejecutivo y se elegirán legisladores, intendentes, concejales y delegados comunales.

Esto fue anticipado por el periodista Ángel Suárez para Los Primeros TV al señalar que "Jaldo y Manzur tienen previsto reunirse esta mañana para empezar a delinear el cronograma para las próximas elecciones. En este encuentro quedaría determinada la fecha, posiblemente entre el 14 de Mayo y el 11 de junio para las elecciones en Tucumán".

En clara alusión de lo que puedan acordar los máximos referentes del peronismo tucumano, Suárez alertó a los dirigentes políticos que vayan definiendo los nombres y colores para hacer las reservas del caso ante la Junta Electoral Provincial.

Rodríguez Larreta reveló que está en pareja: "Estoy feliz"