Entraron al quincho y se robaron hasta la heladera

El hecho se inseguridad quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino. Se llevaron el refrigerador y el metegol con un carro. Fue en Berazategui.
miércoles 12 de octubre de 2022
Video

Tres malvivientes rompieron el candado del portón de la casa de Mirtha, una vecina de Berazategui, y entraron a la parte trasera de la vivienda. El robo ocurrió a plena luz del día, los perros ladraron, pero nadie escuchó nada. Una de las hijas estaba en la casa durmiendo y tampoco notó lo que sucedía. 

Los malvivientes entraron con un carrito y se llevaron la heladera del quincho y el metegol. Mirtha, la víctima, dijo: "Todos los días pasa esta gente con carros de arrastre, son tres personas y se los ve siempre". "Al parecer aprovechan cuando no hay nadie y roban", contó.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino. "Mi hija estaba durmiendo y no sintió que hayan entrado, aunque las perras ladraron", agregó. Además, Mirtha dijo que "con todas las evidencias que hay, si la Policía actúa, los van a encontrar". Sobre los controles policiales, la dueña de la casa dijo que "pasan siempre" pero que "no dan abasto". 

Intentaron robar otra casa de la zona

Como si fuera poco, los ladrones también intentaron robar la casa de la esquina, pero como sonó la alarma, decidieron darse a la fuga. Sólo llegaron a romper el candado. En otra oportunidad, otro vecino los encontró en la puerta de su casa, pero tras una pelea, el ladrón se dio a la fuga.  

FUENTE: Telenueve

Siniestro vial de película en el Canal Sur