El hijo mayor de Wanda Nara, trató de payaso a L-Gante

Valentino López opinó sobre el músico en medio de los rumores que vinculan a la empresaria mediática con el referente de la Cumbia 420. Qué pasó.
miércoles 12 de octubre de 2022
6KYNPQDGCRDIXPLNX2TDWLNAPE
6KYNPQDGCRDIXPLNX2TDWLNAPE

Después de que L-Gante blanqueara que con Wanda Nara se están conociendo, Valentino López se despachó en sus redes sociales con un tremendo mensaje.

El hijo mayor de Wanda y Maxi López publicó una historia de Instagram repleta de emojis de payasos y en el centro de la imagen arrobó al referente de la Cumbia 420.

UFMBLLC74VFCNO6A24NRBNYSHE

Lo llamativo es que no pareciera tratarse de un hackeo, ya que después de esa historia publicó dos más donde filmó el televisor dando cuenta de que estaba viendo el partido que está jugando Barcelona contra el Inter.

L-Gante sobre su relación con Wanda Nara: “Nos estamos conociendo”

En su tercer programa de la temporada, Mirtha Legrand tuvo una de las palabras más buscadas. En esta oportunidad, visitaron a la Chiqui la modelo, bailarina, actriz y cantante Luciana Salazar, el periodista y escritor Ceferino Reato, el empresario y político Roberto García Moritán y la periodista y presentadora Marina Calabró. Pero todas las miradas se las llevó L-Gante, el cantante de cumbia 420 que está en boca de todos luego de su separación de Tamara Báez y los rumores que lo vinculan a Wanda Nara.

lgantewandanarajpg

Desde que se supo que el artista de General Rodríguez iba a participar de la mesaza, se tejieron mil versiones sobre lo ocurrido el viernes en los estudios de Martínez donde se grabó el programa. Una de ellas se la preguntó de entrada Marina Calabró, que se reconcilió con la conductora después de más de cinco años de distancia. Pero antes de cicatrizar estas diferencias, la periodista puso sobre la mesa uno de los tantos rumores de la previa.

El cantante, en pleno conflicto con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, oficializó el flamante vínculo sentimental que lo une con la mediática, quien también se separó recientemente del futbolista Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

L-Gante y su ex llegaron a un acuerdo para ver a su hija

“La verdad la estoy conociendo, no nos conocemos hace mucho. La estoy conociendo”, confirmó L-Gante en la mesa que compartió junto a Luciana Salazar, Ceferino Reato, Roberto García Moritán y Marina Calabró, después de ser interrogado por casi todos los integrantes de la mesa.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, el referente de la cumbia 420 había declarado sus sentimientos hacia Wanda Nara, pero ninguno de los dos se había animado a reconocer públicamente la relación.

Después de haber presenciado el viernes la grabación del programa que conduce la diva, Pepe Ochoa, el host digital de “La Noche de Mirtha” informó: “Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”.

“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar (a Wanda) porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, detalló Ochoa a través de las redes sociales oficiales del programa de Mirtha.