Viviana Canosa coqueteó con la posibilidad de incursionar en política

La conductora trazó un duro diagnóstico de la situación del país y lanzó críticas al oficialismo y a la oposición. También apuntó contra Massa
miércoles 12 de octubre de 2022
RW6RQKZZ7ZBJ7OASVKQU7UOJZI
RW6RQKZZ7ZBJ7OASVKQU7UOJZI

Viviana Canosa lanzó una fuerte crítica este martes a la clase política, disparó contra el Gobierno y la oposición y afirmó que ve a la Argentina “en un callejón sin salida”. A su vez, no descartó sumarse a un proyecto político a futuro a partir de un intercambio que mantuvo en vivo con Javier Milei.

Canosa brindó una entrevista a TN a más de dos meses de su salida del canal A24. La periodista aprovechó la oportunidad para opinar sobre la marcha del país y analizar las últimas acciones del Gobierno sin olvidar también a las fuerzas de la oposición, a las que les achacó sus peleas internas.

“La Argentina es hoy un callejón sin salida”, afirmó la conductora en una de sus primeras intervenciones. “El Presidente es Don Fulgencio: atrasa, está fuera de tiempo y de la realidad”, agregó.

En esa línea, Canosa cuestionó la reunión que Alberto Fernández tuvo con dirigentes mapuches y sostuvo que al ver la imagen del encuentro pensó en las personas que “padecieron estos pseudo-mapuches hace algunos días, semanas y meses”.

Miércoles de fútbol: juegan Boca, River y hay varios choques en la Champions

“¿Por qué no se reunió con el padre del kiosquero que mataron en La Matanza [en 2021]? ¿Con la gente a la que le arruinaron la vida durante la pandemia/cuarentena? El Presidente está en otra dimensión el Presidente. Es una vergüenza”, sostuvo.

Canosa criticó también a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al ministro de Economía, Sergio Massa, al que calificó como el “el ministro manos de tijera”. “Es el que recorta todo, la libertad de expresión, el que recorta los subsidios a la gente con discapacidad, el que recorta la clase media, y a la educación”.

Y en esa línea, lo asoció con la reciente tomas en los colegios secundarios en la ciudad de Buenos Aires. “Los pibes toman las escuelas por un pebete de jamón y queso y no porque el ministro redujo una cantidad enorme de dinero para la educación. Este país está dado vuelta”, afirmó.

En ese contexto disparó contra los cruces internos en las fuerzas que pueden disputar el Gobierno en 2023. “La oposición anda en peleas de vedetongas, discutiendo sobre sus egos, y quién la tiene más larga”, lanzó. Y lanzó: “Da vergüenza ajena y desánimo”.

Fe de vida para jubilados y pensionados ANSES en octubre: banco por banco, cómo hacer el trámite

La animadora puso el foco en la violencia y en la falta de acciones. “La Argentina no puede doler más. Está tomada por la narcopolítica, por los sindicalistas, por los corruptos. Lo de Rosario me parece tremendo, quieren que seamos México y nadie hace nada. Piensan en el metegol, en leyes absurdas, en estupideces”, lanzó.

El encuentro entre Javier Milei y Viviana Canosa

En la previa a su paso por Bella y Bestia, Javier Milei se encontró con Viviana Canosa, y no descartó la posibilidad de que la conductora forme parte de La Libertad Avanza de cara a las elecciones del próximo año: “Estaría encantadísimo. Se la ve espléndida. Yo la quiero muchísimo, la banco a full. Si ella quisiera incursionar en la política la recibiríamos con los brazos abiertos. Se la banca, va al frente como pocas”.

“No es el momento de pensar en fórmulas. Uno está trabajando para construir una opción. Nosotros estamos en 23 de los 24 distritos, somos una opción competitiva en serio. Los tiempos de la candidatura son más adelante. No voy a negar mi afinidad con Viviana, que además es mi amiga. Sería cartón lleno tenerla”, agregó.